Disco Duro Multimedia Blusens T60 – 1,5 TB

Aprovechando que mi banco me regaló (entre otras cosas) un cupón de 250 € por domiciliar la nómina, para canjear en un gran catálogo de productos, he optado por hacerme con el disco duro multimedia Blusens T60.

Disco Duro Multimedia Blusens T60

El Blusens T60 es un disco duro grabador y reproductor multimedia con TDT de Alta Definición MPEG4/H264 integrado, capaz de reproducir archivos de alta definición MKV/HD264 High Profile L4.0 y compatible con Full HD 1080p 24fps.

Es capaz de reproducir múltiples formatos multimedia y está dotado de bastantes salidas AV además de una salida de alta definición HDMI (con cable incluído). Permite realizar 24 horas de grabaciones continuadas de la TDT convencional y de la TDT de alta definición y permite programar la grabación de canales. A todas estas funcionalidades hay que añadir su gran capacidad de 1,5 TB. Además tienes 2 salidas USB, y un lector de tarjetas SD/MMC

Desde hace 2 años, ya tenía un disco duro multimedia, pero aunque estoy muy contento con él, sus 500 GB se me han quedado pequeños, y buscaba uno que me permitiera grabar con sintonizador de la TDT de Alta Definición.

De momento, este Blusens T60 cumple con todas mis espectativas 🙂

2 pensamientos en “Disco Duro Multimedia Blusens T60 – 1,5 TB

  1. Grababa en el Blusens T60 canales de TDT y hasta hace unos dias ya no puedo grabar.Tengo el disco duro lleno.Quisiera sabar como se elimina lo grabado soy incapaz de hacerlo.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.