Interesados en vídeo erótico de Cameron Diaz desbordan sitio web

La página web que comenzó a ofrecer un video erótico con una joven Cameron Díaz participando en una serie de escenas sadomasoquistas se encontraba colapsada por la cantidad de usuarios interesados en el producto.
La cinta salió ayer a la venta en el sitio Scandal-Inc. a un valor aproximado de 40 dólares, a pesar de los intentos de la estrella de Hollywood por bloquear su difusión a través de un recurso judicial.
El vídeo de 30 minutos fue grabado en 1992 y muestra a la artista, de entonces 19 años, vestida con ropa de cuero, intentando subyugar a un «esclavo».
Díaz ha intentado evitar la difusión de estas imágenes argumentando que el camara John Rutter falsificó su firma en la autorización de reproducción y le exige a ella más de 3 millones de dólares para darle el original de la cinta. Scandal-Inc. afirma que compró los derechos sobre el video en algún momento del año pasado.
Rutter tendrá que enfrentar un juicio el 21 de julio próximo por intento de robo, falsificación y perjurios, cargos todos relacionados con su batalla con Díaz.
El hombre por su parte ha presentado una demanda por 10 millones de dólares contra la actriz, acusándola de fraude y de incumplimiento de contrato.
De IBLNEWS.

Una vez que el video está en Internet, su difusión será exponencial y ya nada podrá frenarla. Desde esta página pasará a las redes de intercambio de archivos y de ahí a todo el mundo que la quiera de forma gratuita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.