ESPAÑA Campeona del Mundo de Fútbol

Esta es una de esas entradas que jamás creí que escribiría. Jamás imaginé que España iba a ser capaz de ganar el título más importante de la historia de un deporte. Es más, todavía ni me lo creo, y tardaré en asimilarlo.

España Campeona del Mundo de Fútbol

80 años de historia han tenido que pasar desde que se iniciaran los mundiales de fútbol en Uruguay 1930, para ver levantar a nuestra selección la deslumbrante Copa del Mundo. Quizás haya que esperar otros 80 años para que se vuelva a repetir, quizás se repita pronto, o quizás no se repita nunca más.

Desde que era un niño, amo este deporte. Siempre he seguido los mundiales de fútbol y me he interesado por su historia y su épica. He visto a los grandes campeones como Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Uruguay, hacer historia. Grandes jugadores como Pelé, Maradona, Cruyff, han escrito páginas de gloria como los más grandes de este deporte.

El 11 de Julio de 2010, mi selección, España, ha entrado en la leyenda de campeones junto a todas esos grandes equipos, y jugadores como Iniesta, Villa, Xavi, Casillas, Puyol, etc, formarán por siempre parte del olimpo futbolístico. El Dios del Fútbol ha hecho justicia. España realiza el mejor fútbol y es la mejor selección del planeta.

En un año bastante malo para mi a nivel personal, gracias por llenar un poquito de mi corazón con emoción y felicidad.

¡¡SOMOS LOS CAMPEONES!! ¡¡SIEMPRE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

2 pensamientos en “ESPAÑA Campeona del Mundo de Fútbol

  1. 🙄 he entrado a casi todas tus paginas, hay por ahi una de la trilogia matrix que me encanto y esta la descubri ahora, si tenes ganas y con tiempo explicame como se hace un blogg—–
    mi gran amigo del alma que se murio joven aya por enero 2009, tenia uno y era hermoso postear y comentar sus reflecciones……….
    besos
    lm

  2. Si lo que quieres es uno gratuito, te recomiendo que te registres en Blogger, y empieces a probar. Es muy fácil e intuitivo. Para las dudas que te surjan, ya sabes como dar conmigo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.