En Defensa de los Funcionarios

Recientemente se ha levantado una gran polémica con la bajada del sueldo a los funcionarios españoles, como una de las medidas del Gobierno de ahorro del gasto público, para según ellos, paliar la crisis.

No estoy de acuerdo con esa medida, porque opino que siempre son los funcionarios los que pagan los platos rotos de los abusos cometidos por otros. En su gran mayoría, los funcionarios ya tienen unos sueldos ridículos (mileuristas), con los que tienen que hacer frente a traslados a otras ciudades, alquileres de otras viviendas, hijos, etc. Del Estado obtienen congelación o bajada de sueldos.

Me indigna como hay gente que por envidias (por ser un trabajo fijo), comienza a despotricar contra los funcionarios, metiendo a la gran mayoría de clases que hay, en el mismo saco. Sin duda, envidia e incultura.

Gracias al Facebook de Isabel Ortiz, me encuentro con esta presentación realizada por CCOO de Andalucía y que deja muy claros algunos puntos de este debate. A ver si los envidiosos la ven, y dejan de ponerse en rídiculo con sus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.