Shrek 2

Esta semana se ha estrenado la segunda parte de la exitosa película de animación, ganadora del primer Oscar en esa categoría. La primera parte me gustó bastante y esta segunda está sin duda a su altura. Las animaciones son buenísimas (cuidadas hasta el mínimo detalle) y las situaciones de humor bastante originales, provocando muchas veces las carcajadas entre el público. Destacar el personaje de El Gato con Botas que es simplemente genial.
A mi entender, la segunda mejor forma de que un niño entre en contacto con la fantasía de los cuentos, podría ser a través de una película tan bien realizada como esta. La primera, claro está, sigue siendo su propia imaginación desarrollada por medio de la lectura o a través de la narración de otra persona (si son los padres mejor).
Para los que vayan a verla, decirles que no se levanten de sus butacas cuando empiecen los títulos de crédito, ya que al poco tiempo, la película continua y mucha gente que ha salido del cine se pierde un trocito bastante gracioso.
En definitiva, una buena película para pasar un rato bastante ameno entre estos calores veraniegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *