Kick-Ass (el cómic)

A raíz del estreno en cine de la adaptación de este cómic, y de la buena impresión que me causó su autor Mark Millar en su otra novela gráfica “Wanted“, me decidí a leer “Kick-Ass” con grandes expectativas, y la verdad es que no me he sentido defraudado.

Kick-Ass” cuenta la historia de Dave Lizewski (dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre), un adolescente introvertido y amante de los cómics, que cual Don Quijote, un día decide ponerse un traje de superhéroe y luchar contra el crimen emulando a sus personajes de comics favoritos. Todo se complicará cuando encuentre a otros individuos con sus mismas inquietudes, y feroces adversarios en el mundo de la mafia.

Con un dibujo bastante destacable a cargo de John Romita Jr., se trata de un cómic crudo, rebosante de violencia explícita, y que arrancará al lector más de una sonrisa.

Recomendable.
Nota: 3.5 / 5


Otras Entradas Relacionadas:

Normas

Deja un comentario:

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: