En Santiago con mi amigo Raúl (jasp)

Acabo de asistir a la segunda conferencia de Iniciador Galicia que ha impartido Raúl Ordoñez (jasp), responsable de Negocio y Comunicación de Bitacoras.com.

Charla muy interesante, amena e instructiva donde Raúl hizo un repaso de los inicios de Bitacoras.com y nos habló del modelo de negocio de la empresa.

Pero lo más que más ilusión me ha hecho, es el poder conocer fuera de la blogosfera a Raúl, una bellísima persona con la que llevo en contacto muchos años en este mundo de los blogs, y con el que coincido en algunas vivencias emotivas. Un placer también conocer a su encantadora mujer, Natalia.

En Santiago con mi amigo Raúl

Es para mi un orgullo ser tu amigo.

3 pensamientos en “En Santiago con mi amigo Raúl (jasp)

  1. Eyy, no soy digno!!

    Aún vamos en el coche de regreso a Lugo muy contentos con la experiencia.

    Ha sido un placer compartir con todos mi experiencia en Bitacoras.com y mi visión de este mundillo.

    Y un verdadero placer haberte conocido por fin tras tanto tiempo. Aquí tienes a un paisano en Galicia pa lo que quieras.

    Un abrazo, y a ver si te animas a venir por Lugo.

  2. José Manuel, aprovecho que hablas del Iniciador Galicia para comentar que me encantó haberte conocido después de leerte durante bastantes meses. Hasta otra ocasión.

  3. Lo mismo digo Marcus. A ver si en la próxima reunión de blogueros o twitteros tenemos más tiempo para hablar, mientras tanto sigo leyéndote. Un abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.