Goleada Histórica de Escándalo

R.Madrid 2 – FC Barcelona 6

El mejor equipo del mundo, y probablemente de la historia, ha dado una lección de fútbol y nos ha enseñado a los simples mortales, lo celestial y maravilloso que puede ser el fútbol en su grado de belleza máximo. El FC Barcelona ha humillado a su eterno rival, como nunca antes se había visto, y en su propia casa, donde más duele, y tiene el título de Liga a un paso.

Goleada Histórica

Los aficionados del R.Madrid y la prensa afín de la capital, llevaban mucho tiempo tratando de enmascarar la superioridad del FC Barcelona. Cientos de excusas se habían oído. Que si villarato (ayer el único penalti que no se pitó fue en área madridista), que si los rivales lo daban todo contra el R.Madrid y no ofrecían resistencia frente al Barça (se ve que no se fijaron en el RCD Español), que si los jugadores del equipo blanco tenían más casta y más efectividad, que si madriditis (Schuster se estará tragando su palabras), que si se trataba de un R.Madrid de records (entonces el Barça 7 puntos por encima, ni te cuento), que si canguelo… TURURUUUUUUUÚ. Ahora ya no tendrán excusas, y se esconderán debajo de las piedras, como suelen hacer siempre, en espera de tiempos mejores.

Esta goleada se recordará por siempre… así que cuidado a los aficionados del R.Madrid cuando abran la boca, porque el signo del 6 estará rondando, para darles en sus narices.

Para seguir con la fiesta, aquí están las imágenes, con los goles del partido:

Viva el fútbol arte, Visca el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.