Leyendo ahora: En Algún Lugar del Tiempo

Siempre he guardado un muy grato recuerdo de una romántica película de viajes en el tiempo que visioné en la década de los 80, y que con el paso de los años, sólo recordaba sus actores principales Christopher Reeve (el eterno Superman) y Jane Seymour.

Hace unos meses cayó en mis manos de manera fortuita el libro que dio lugar a la película, y no dude ni un segundo en comprarlo, sobre todo al ver que su autor es el maestro de la ciencia-ficción Richard Matheson (creador de uno de mis libros favoritos, Soy Leyenda).

Tanto el libro como la película (que ya tengo en mi lista de próximos visionados), se titulan En algún lugar del tiempo.

En algún lugar del tiempoTítulo: EN ALGÚN LUGAR DEL TIEMPO
Autor: Richard Matheson
Editorial: La Factoría de Ideas

Ciencia Ficción
352 páginas
ISBN: 8498001323-9788498001327

Texto Contraportada:

Richard Collier, un hombre de nuestros días, se obsesiona con una mujer de otra época, una célebre actriz de finales del siglo XIX. Su embelesamiento con Elise McKenna llega a intensificarse tanto que consigue transportarse físicamente al año 1896, donde conoce y corteja a la mujer de su vida. Pero, ¿por cuánto tiempo puede la pasión de los amantes resistir la despiadada marejada de la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.