De nuevo, Mi Blog en la Prensa

Pues sí, es la tercera vez que mi blog sale en la prensa. Después de salir en Santiagosiete y en Código Cero, es de nuevo en este último medio de comunicación, donde mi blog vuelve a salir, en relación a la entrada que publiqué anteriormente a esta, sobre el mapa de puntos de acceso WiFi abiertos en Santiago de Compostela.

Mi blog, de nuevo en la prensa

Agradecer de nuevo al amigo Marcus Fernández por mencionar este blog y contribuir así a generar ilusión en su autor, así como difundir este mapa que puede ser de gran ayuda a la gente que se mueve por Santiago de Compostela.

Podéis leer la noticia al completo en estos enlaces: GALEGO o ESPAÑOL.

Un pensamiento en “De nuevo, Mi Blog en la Prensa

  1. Despois da currada que te meteches era obrigado citar o teu traballo. O feito de que o mapa inclúa puntos de acceso públicos (e non abertos por parte de usuarios particulares e empresas) indica que coidaches moito o que recollías, e iso ten o seu mérito.
    Eu ía facer algo semellante en Melide, contando con que houbese poucas redes, e ao final atopei moitísimas redes Wi-Fi privadas abertas ou pouco seguras, e decidín deixar a cousa aparcada para non crearlle problemas á xente que tiña as súas redes locais expostas. Ti fuches quen de facer unha listaxe bastante completa con puntos de acceso realmente públicos. ¡Olé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.