Diferencia entre la Televisión actual y la Alta Definición

Si todavía no te has decidido por comprar una televisión de Alta Definición, en la siguiente imagen puedes apreciar cuáles serán las ventajas que tendrás al decidirte por una, y cómo podrás apreciar la calidad de imagen de la televisión que se hace en España.


Televisión actual frente a Televisión de Alta Definición

Visto en Antiscreeners.

¡Era Broma! jejeje. En realidad la diferencia la podéis ver en este artículo del blog Incognitosis.

Yo hace unos meses que ya disfruto de una televisión de Alta Definición, y si además veis los contenidos por TDT, la calidad de imagen es abismal con respecto a la tradicional.

Un pensamiento en “Diferencia entre la Televisión actual y la Alta Definición

  1. Hola, un saludo. Bonito blog, sobre todo las fotos.

    Te cuento algo, estoy promoviendo el asociacionismo bloguer, animando a la gente a crear redes sociales de bloguers de cada area geográfica o temáticas. Para eso yo estoy usando la red NING y he creado una red social para bloguers gallegos en (http://bloguersgalicia.ning.com, es gratuito crearse una red social y puedes configurar sus elementos (yo le he puesto incluso videochat a través de web), privacidad y moderación a tu gusto, la direccion es: (http://www.ning.com).

    Creo que organizarnos es lo que nos falta para tener fuerza como medio de opinión sin dejar de ser independientes. Por eso propongo la creación de estos puntos de comunicación, intercambio de ideas y propuestas. Creo que podemos llegar a ser una fuerza que mueva opinión pública al margen de todos los grupos profesionales de la información.

    Espero que te guste mi propuesta y te decidas a este proyecto o a crear una red de bloguers temática de cualquier tema de tu interés. Si asi lo haces te agradecería que comunicases conmigo para colocar un enlace a tu red social en el mia.

    Recibe un cordial saludo

    Carlos, A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.