Mi nuevo Disco Duro Multimedia

Desde hace tiempo tenía ganas de hacerme con un disco duro multimedia para poder disfrutar de películas, series, música y fotos digitales en el televisor, y aprovechando una oferta en PCCity, conseguí un LaCie LaCinema Premier de 500 GB, por tan sólo 161 euros (18 euros rebajado sobre su precio inicial).

LaCie LaCinema Premier

Además del atractivo de su gran capacidad, este disco duro presenta características tan destacables como: salida de vídeo por componentes que hace escalado de imagen 1080i; salida S-Vídeo y vídeo compuesto; soporte de los principales formatos de vídeo, audio y fotos; salida de audio analógica, digital y óptica; y posibilidad de integrar y sincronizar ficheros de subtítulos (SMI, SUB, SSA o SRT), lo que lo hace muy recomendable para ver series o películas en versión original.

Todo ello con una gran robustez, calidad, facilidad de manejo, y un mando a distancia muy cómodo. Sin duda un aparatito bastante útil en los tiempos que corren, para combatir las tediosas programaciones de las televisiones en abierto.

10 comentarios en “Mi nuevo Disco Duro Multimedia

  1. Bethleem, ese disco duro que indicas no tiene muy buenas críticas y el mismo empleado de la tienda no lo recomendaba (era el que primero pensaba comprar). Es más débil (de pasta que apenas pesa) y su mando a distancia es muy cutre. Como dices, hace más ruido y da sensación de fragilidad.

    Lo de los 1080p reales no es una cosa destacable, ya que las series y pelis que bajamos de Internet no tienen esa calidad, por lo que el que me he comprado cumple su cometido con creces. Lo del motor de reproducción no sé, pero este reproduce de vicio. 😆

    Además permite subtítulos, sincronizarlos a tu gusto, cambiarles el tamaño (grandes o pequeños) e incluso cambiarles el color.

  2. Muy buenas, quiero comrparme un disco duro multimedia pero que sea compatible con el formato que genera las camaras de video JVC de disco duro de la serie EVERIO, los tipo MOD, sabes cual puedo comprar. Mucha sgracias

  3. Pingback: Diario de a bordo » Blog Archive » Disco Duro Multimedia Blusens T60 – 1,5 TB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *