Mi iPod Touch de 16 GB

Tenía pensado comprarme esta pequeña maravilla de Apple en verano, pero al final no pude aguantar la tentación, y aprovechando que en PCCity (sólo por Internet) encontré una oferta por 50 euros más barato que en cualquier tienda, me tiré de cabeza. Desde hace unas semanas tengo en mi poder el nuevo iPod Touch de 16 GB.

iPod Touch
La verdad es que no me arrepiento en nada. Este aparatito es una autentica joya. Comenzar a hablar de las prestaciones que ofrece, es quedarse corto. La posibilidad de tener en un sólo aparato, Internet por Wi-Fi, reproductor MP3, reproductor de vídeos y fotos, pantalla táctil, y cientos de programas para instalarle (previo hackeo), todo ello con un calidad y un diseño que sólo Apple sabe dar a sus productos, es un placer que sólo está al alcance de los propietarios de un iPod Touch o de un iPhone (su hermano mayor que además incorpora teléfono y cámara de fotos).

Sencillamente im-prezionante.

14 pensamientos en “Mi iPod Touch de 16 GB

  1. ¿No te has apresurado un poco? Teniendo en cuenta que la próxima semana se presenta el nuevo iPhone (presumiblemente de 16 y 32 Gb) y que es muy posible que se comience a vender el día 18 de junio en España, podría dejar obsoleto al iPod Touch (si el precio estuviese subvencionado por Movistar).

  2. No lo creo Marcus, xD. Ya que estoy muy contento con mi teléfono móvil LIBRE, y paso de pagarle un contrato de por vida a Timofónica.

    Si tengo móvil y cámara de fotos… lo que me queda es un iPod Touch, 🙂 por lo tanto no creo que el iPod Touch se quede obsoleto, ya que es prácticamente un iPhone, al que le funcionan las mismas aplicaciones.

  3. El iPhone tiene más cosas aparte del teléfono, como son la cámara o el altavoz (que yo uso todas las noches para dormirme escuchando podcasts).
    De todas formas, todo dependerá de los precios de venta y de la posibilidad de adquirir terminales importados, porque hoy por hoy es más barato un iPhone importado que un iPod Touch comprado en España.

  4. Yo, en móviles confio más en una marca especializada en telefonía como Nokia, que en Apple con su primer terminal. Con mi Nokia con sistema operativo Symbian, con cámara de fotos, altavoces (también escucho podcasts)… Libre (muy importante) y muchas prestaciones más, voy sobrado. Por eso elegí un iPod Touch y no un iPhone.
    Además, muchas de las prestaciones de los iPhone / iPod Touch se adquieren al hackear el aparatito, y yo me atrevería a hackear antes un iPod Touch que un iPhone con contrato de Timofónica 😀

  5. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Optimiza tu Blog para iPhone / iPod Touch

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » WiFis abiertas en Santiago de Compostela

  7. Non te adiantaches nada… fixestes ben. Eu teño o de 8 gbs dende novembro, grazas a un amigo que mo trouxo de Estados Unidos. Unha auténtica gozada, aínda que me amola que me cobren polo novo firmware (19 dólares dunha vez, 9 dólares na seguinte), pois non o teño hackeado. Pero calquera que mo pide para probar fica alucinado con el, aínda agora, que se supón que hai máis Iphones por aí.

    Estoy en esta entrada por lo del mapa de wifis… está bien la iniciativa, pero ¿están comprobadas todas esas wifis? A mí me ocurre que muchas veces no puedo conectar, bien porque tienen contraseña -de poco me vale que un bar tenga wifi si tengo que ir allí a tomarme algo y pedirles la contraseña- bien porque tienen ciertas restricciones, o la señal muy baja. Aún así, es mejor ya ir a tiro fijo, y con el mapa se gana tiempo. Gracias.

  8. Pablo, algunas redes WiFi del mapa están protegidas, pero te dan la contraseña si la pides, por lo tanto también son abiertas, 🙂
    La idea es que sea un mapa colaborativo y cuando se detecten nuevas o se den de baja algunas, se dejen comentarios indicándolo.

  9. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Paréntesis por Boda

  10. :roll::cry:estoy deseperada me han regalado un ipod touch y no soy capaz de conectarla al wifi , que tengo hacer?’
    quiero entrar en internet y manda mails y realente estoy perdida
    ayuda pls pls

  11. Pingback: Diario de a bordo » Blog Archive » iPhone 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.