Leyendo ahora: Recuerdos del Futuro

Recuerdos del FuturoTítulo: RECUERDOS DEL FUTURO
Autor: Robert J. Sawyer
Editorial:La Factoría de ideas

Solaris Ficicon 14
Trad: Carlos Lacasa
312 PAGINAS
ISBN: 8484214621

Texto Contraportada

Recuerdos del futuro es la historia de un asombroso descubrimiento en las instalaciones del CERN en Suiza. El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio para buscar el esquivo bosón de Higgs, una partícula subatómica teórica. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante unos instantes, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.

Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento (miles resultan muertos o heridos cuando el cuerpo de todos los hombres y mujeres queda inconsciente en el presente), las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visión del porvenir tratan de descubrir cómo morirán, mientras que otros buscan a sus futuros amantes. Lloyd deberá superar la culpabilidad de haber provocado accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato.

A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, la presión para repetir el experimento aumenta sin cesar. Todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito… o para aprender a evitar sus errores.

2 pensamientos en “Leyendo ahora: Recuerdos del Futuro

  1. Gran libro, si señor, el autor me encanta. Ya me gustó leer el relato en los Premios UPC, el libro, aunque es la misma historia, está mejor aún.

    Saludos

  2. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » FlashForward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.