Héroes: Segunda Temporada

Atención: Si no quieres saber detalles referentes a la segunda temporada de la serie de televisión Héroes, no sigas leyendo esta entrada de mi blog. Contiene Spoilers.

Si hay una palabra para definir los 11 capítulos que componen la segunda temporada de la serie de televisión Héroes, esa palabra es DECEPCIÓN.

Hiro y Peter cambiando impresiones

La culpa es sin duda de los guionistas, que no sabemos si por la huelga que tuvo lugar este año, pero el caso es que no han dado una a derechas.

Los primeros capítulos fueron insulsos y con una trama que apenas avanzaba. Las andanzas de Hiro en el Japón feudal, o el viaje de los personajes hispanos hasta Estados Unidos, eran realmente soporíferos. Al final, como tuvieron que acabar la temporada deprisa y corriendo, en los dos últimos episodios suceden más cosas que en los 9 primeros.

Los personajes y sus relaciones, provocaban pasotismo, desidia y sensación de que estaban tomando el pelo al espectador. El principal villano de esta temporada, que quiere acabar con el mundo propagando un virus mortal, pasa de ser bueno a ser muy malo simplemente porque le quitan la novia (por la que en un principio no sentía ni la más mínima simpatía). Además, por qué se empeñan en buscarle un romance a Peter Petrelli con una actriz sin gancho, cuando está claro que con quien de verdad encaja es con Claire, que hasta son pareja en la vida real.

NuevaYork devastada

Con respecto a los nuevos personajes, sólo cabe destacar la aparición de la actriz Kristen Bell, conocida por su papel protagonista en la serie de televisión Verónica Mars.

Al final, como no, la serie queda totalmente abierta. Los malos se escapan y prometen dar guerra en la siguiente temporada, que espero no sea tan penosa como esta segunda… o si no, pasará pronto a ocupar un segundo plano en las preferencias de los televidentes.

2 pensamientos en “Héroes: Segunda Temporada

  1. El otro día leí, no se donde, que los guionistas habían pedido perdón, literalmente, por esta temporada debido a las críticas y las bajas audiencias.

    Y que la tercera será una temporada completa (20-24 episodios) y que tienen mejores ideas en mente.

    Eso espero…

  2. Pingback: Héroes: Segunda Temporada « Series Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.