Mi Twitter

TwitterAunque he de reconocer que al principio me mostré un tanto reticente a usar este servicio, al final he acabado por descubrir las bondades del microbloggin por medio de Twitter.

Microbloggin es ir contando en pequeñas dosis tus pensamientos, qué estás haciendo o cualquier cosa que quieras en un formato reducido de 140 caracteres, y dentro de las aplicaciones dedicadas a este menester, Twitter es sin duda la gran estrella.

Hace meses que tenía mi cuenta de Twitter y hasta hace poco no la empecé a usar con asiduidad. Entre las utilidades que le encuentro podemos destacar la de conocer gente con gustos afines, dejar mi opinión de multitud de películas y episodios de series que no reflejo en mi blog, compartir enlaces web curiosos, pensamientos que se te pasen por la cabeza fugazmente, etc.

Para todos aquellos que estéis registrados en Twitter y queráis seguirme, o simplemente echar un vistazo a lo que escribo, mi dirección es:

http://twitter.com/josemarg

Así mismo, en este blog, en la barra de la derecha (apartado Mi Twitter) tenéis siempre disponibles las últimas 5 entradas que he escrito.

Un comentario en «Mi Twitter»

  1. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Especuladores en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *