Orange está estafando a los clientes de Santiago de Compostela

Después de llevar unos cinco años con Orange como proveedor de Internet (desde Eresmas y Wanadoo) he tomado la decisión de mandarlos a tomar por saco.

Los clientes del ADSL de Orange en Santiago de Compostela llevamos desde finales de Octubre con multitud de problemas de conexión, que nos impide navegar normalmente. En mi caso tengo contratados los 20 Megas y parece que navego a 56 Kbps. Las páginas no cargan. Tengo que darle multitud de veces a recargar. El envió de ficheros es prácticamente imposible ya que la subida es mínima.

Desde finales de Octubre, infinidad de llamadas al servicio técnico, que trata de engañarte, que pienses que el problema es tuyo para callarte, de no tener ni idea de lo que pasa. Verdaderos ineptos.

Con el paso del tiempo descubrí que se trata de una incidencia masiva en Santiago de Compostela. Multitud de usuarios con los mismos problemas, y Orange no reconoce ni aporta ninguna solución.

Podéis leer las quejas de muchos de ellos en la siguiente dirección de un foro:

Quejas por el ADSL de Orange en Santiago de Compostela

Por mi parte, desde mi blog me hago eco de esta estafa, y recomiendo a todo el que tenía pensado poner Orange en Santiago de Compostela, que no lo haga si no quiere que le atraquen.

En breve me pasaré a la fibra óptica de la compañia R, y recordaré a Orange como una amarga pesadilla.

5 comentarios en “Orange está estafando a los clientes de Santiago de Compostela

  1. Yo estoy igual. Me iba a cambiar a Ya.com, y me entero de que también pertenece a Orange. Hice unas 15 llamadas al SAT, y te marean que si has pasado el antivirus, que si tienes el Windows pirata, que si troyanos… Y le digo de buenas a primeras: «mira, es que uso Linux, esto no me afecta».

    El tío del SAT se quedó a cuadros, poco menos que me colgó porque se quedó sin argumentos. Que en el mismo router, un Linux y dos versiones distintas de Windows tengan de repente el mismo problema, con 2 routers distintos (el Sagem de Orange y uno que me compré para WIFI), y que tengan las narices de marear al usuario! Por suerte hay algún ruido en blogs y foros, y a los pocos días ya vi que era un problema de TODO SANTIAGO. Y si lo sé yo, lo saben ellos, los muy cabrones; y siguen echándole la culpa al usuario.

    En cuanto pueda me cambio a otra compañía, más que por la avería (que puede pasar), por el engaño masivo a los afectados. Si a mí me suspenden la facturación o me la reducen al 50% mal, pero no me siento robado, me pensaría el no darme de baja. Con esta actitud, que les den por culo a estos cabrones. Me habéis robado 2 meses, pero no habrá un tercero.

  2. Y harás muy bien. Una vez que tengas R olvídate de los problemas

    Recuerdo que cuando vivía en Compostela me quedé sin conexión a las cuatro de la mañana. Llamé y la tía, antes de preguntar nada me dice… «¿llamas desde Santiago? Pues no te preocupes que ya están en ello.».

    Todo un detalle de cómo se las gastan en atención al cliente: siempre bien informados y muy atentos sea la hora que sea. Nada que ver con Teleafónica

  3. Yo tb he pasado unos meses de risa o de puta pena con Orange, fla alta fue una espera interminable, y ahora que me encuentro con Orange insatalado me entero por ti que todo Santiago está así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Solicité el pack de Todo en 1 (mantenimiento inc.) de Orange el 10 de Octubre por Telefono.

    2. Esperé 20 dias para el tema de la portabilidad. Nunca me lo explicaron bien . Siempre diciendome que esto era normal, que ya se encargaban ellos. Y que cualquier dia recibiría un técnico en casa.

    3. Intenté hablar en una tienda Orange pero se negaban ya que no me había dado de alta en una tienda sino por tlf.

    4. Orange tiene un número 902 de pago en el que tienes que pasar por 3 contestadores automaticos antes de ser atendido para luego ser reenviado a la extensión que les parece. Hasta que pierdes la paciencia y el dinero.

    5. Hubo un problema por parte de Telefónica en el cual se negaron a cederle mi contrato a Orange por no haberle confirmado mis datos a Telefónica. Siendo el titular de la linea, la cuenta, de la casa y todo. Tuve que volver a iniciar el proceso de contratacion otra vez.

    6. Desde el 10 de Octubre no recibí ninguna llamada de ellos, ninguna carta y tambien se negaron a atenderme en las tiendas Orange.

    7. Me llamaron a mediados de Diciembre una empresa subcontratada que para fijar la fecha para instalar el router durante navidades. Pero volvieron a retrasar la fecha debido a un «accidente» del técnico. Hasta un niño de prescolar miente mejor.

    8. No supe de «ellos» (para ser educados) nuevamente hasta el 8 de Enero.

    9. Me instalaron el router el 10 de Enero.

    10. Me cague en todo

    Epígrafe:
    La mierda de ancho de banda de 20 megas teoricos se quedan entre 1000-2000kbps de bajada y 14-40kbps de subida(dependiendo de la hora); una latencia que no te permite ni jugar a las damas del MSN cuanto mas al Counter; desconexiones, caidas e interrupciones durante todo el dia; y que dificilmente puedes compartir una conexión asi para varios pc’s cuando no puedes ni cargar 2 pestañas a la vez en el Firefox. El P2P un sufrimiento. El router (livebox) que tiene forma de libro y es muy bonito es en realidad igual que el resto.

    Mañana a la mañana voy a hacer una queja formal.

  4. Pingback: meneame.net

  5. en Pamplona pasa lo mismo no funciona , he pasado un carro de incidencias a orange y como las abren las cierrsn sin solucionar el problema , son unos estafadores en potencia.
    hoy mismo me he dado de baja, y tlos he mandado a tomar por saco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *