Trailer y Póster de Soy Leyenda

Hace 4 meses os avanzaba el primer trailer de la película Soy Leyenda, adaptación de la gran novela de Richard Matheson del mismo título.

Póster de Soy Leyenda

La historia gira alrededor de Robert Neville (Will Smith), un científico que no pudo evitar un virus que atacó a toda Nueva York. Ahora él, que es inmune y el único humano en la ciudad, busca desesperadamente a otros humanos, pero está rodeado de todos los infectados, que se han vuelto mutantes.

Como curiosidad decir que la escena del puente de Brooklyn llevó 3 meses de preparación y 6 días de rodaje. Miles de extras, docenas de vehículos militares (terrestres y aéreos) y más de 150 soldados profesionales participaron en la escena, para la que se creó expresamente un puerto artificial en la base del puente. Es una de las escenas más caras de la historia del cine, ya que costó 5 millones de dólares.

Ahora que falta menos para su estreno estas navidades en España, el día 19 de diciembre, les dejo con un nuevo e impactante trailer de esta película que promete.

Un comentario en «Trailer y Póster de Soy Leyenda»

  1. Pingback: Will Smith » Trailer y Póster de Soy Leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *