Next

NextLa época veraniega no es muy propicia para los amantes del cine. Suelen escasear los estrenos cinematográficos de calidad y en su lugar abundan los productos destinados a una digestión rápida y frugal. Next, dirigida por Lee Tamahori, es uno de ellos.

Película que a priori puede generar expectativas, debido a que remotamente (no conserva ni el título) está basada en relato corto del maestro de la ciencia ficción Phillip K. Dick, El hombre dorado.

Cuenta la historia de Cris Johnson, un mago bendecido con el don de saber qué va a ocurrir en los dos minutos siguientes, y de esta manera, actuar para poder cambiar ese futuro inmediato. Esto hace que la agente antiterrorista Callie Ferris quiera sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Ángeles mediante un arma de destrucción masiva.

Otra baza que en principio atrae es el reparto protagonista, que queda totalmente desaprovechado por culpa de un guión plano y tramposo. Sigo sin ver a Nicolas Cage como galán que en 5 minutos enamora a la chica que se le ponga por delante, y menos con el ridículo peinado con el que sale. Desaprovechada también la gran actriz Julianne Moore que interpreta a una agente de la ley sin ningún registro dramático. Sólo destacar los 5 minutos donde Jessica Biel tiene guión, y no se dedica a ser chica guapa florero. De los malos de la historia, decir que son patéticos sería quedarme muy corto.

En definitiva, pobre guión, pobres efectos especiales y pobres actuaciones. Dentro de unas semanas no recordaré ni como terminaba.

No la recomiendo.

5 comentarios en “Next

  1. Como una peli tenga a Nicolas Cage como protagonista ya tengo medio decidido no ir a verla. Si además está basada en un relato de Dick y/o es de acción, ni de coña.

  2. 😉 hola soy vale tengo 19 años les digo a todas las mujeres de valparaiso que los hombres aqui son un plato bueno aunque yo nunca epololeado igual yo digo que son un plato te ponen los 👿 y mas encima te faltan el respeto bueno chaoo cuidence

  3. hola yo soy la reina del colegio y de santiago osea de me comuna tengo 20 :wint: y digo que los hombres son un plato que te ponen los 👿 y mas encima te faltan el respeto bueno yo estoy casada ya y mi marido es un sinico y mentiroso me engaña con otra y espero que las mujeres jovenes no se casen tan jovenes por que van a perder tiempo bueno chaoooooooo

  4. hola yo soy la reina del colegio y de santiago osea de me comuna tengo 20 :wint: y digo que los hombres son un plato que te ponen los 👿 y mas encima te faltan el respeto bueno yo estoy casada ya y mi marido es un sinico y mentiroso me engaña con otra chaooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *