30 Días de Noche: Historia y Trailer

Cómic de 30 Días de NocheContinúo con los trailers de las nuevas películas que veremos próximamente y ahora le toca el turno a la interesante 30 Días de Noche, basada en la recomendable novela gráfica del mismo título de Steve Niles y Ben Templesmith, que junto con su continuación (Días Oscuros) he leído recientemente.

La película gira en torno a una pequeña ciudad en el norte de Alaska, llamada Barrow, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días. Este hecho no pasa inadvertido para que un grupo de vampiros ávidos de sangre y de comida aumente sus provisiones. Así, su llegada a Barrow desencadenará una masacre ante la que sus habitantes no pueden más que guarecerse. La pareja que forman los sheriffs del pueblo serán las únicas personas capaces de plantarles cara a estos monstruos, dando lugar a una matanza y un inesperado final que no dejará a nadie indiferente.

El director es David Slade (famoso por su exitosa Hard Candy) y sus intérpretes principales son Josh Hartnett y Melissa George. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 19 de Octubre de 2007.

Les dejo con su inquietante trailer:

Un comentario en «30 Días de Noche: Historia y Trailer»

  1. tráiler. Voz tomada del inglés trailer, ‘remolque, especialmente el de grandes dimensiones acoplado a un camión’ y ‘extracto de una película que se proyecta, con fines publicitarios, antes de su estreno’. En español debe escribirse con tilde por ser palabra llana terminada en consonante distinta de -n o -s (→ tilde2, 1.1.2). Su plural debe ser tráileres (→ plural, 1g): «Sigue el reforzamiento de vigilancia y revisión de autos y tráileres en los puentes internacionales» (Excélsior [Méx.] 14.9.01). Para el segundo sentido se recomienda usar con preferencia el término español avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *