Un avión militar filma 16 ovnis en México

La Fuerza Aérea de México grabó 16 objetos volantes no identificados (OVNI) cuando surcaban los cielos del estado sureño de Campeche, según un vídeo con las imágenes que fue transmitido por televisión. La cadena Televisa difundió anoche una grabación, que identificó como grabada y suministrada por la Fuerza Aérea, en la que pueden verse los objetos, brillantes y circulares, captados el 5 de marzo con cámaras infrarrojas instaladas en un avión militar.
Medios de prensa destacan hoy que esta es la «primera muestra» de OVNI que las fuerzas armadas entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el ministerio de Defensa dijo no tener una explicación para lo ocurrido.
El avión de la Fuerza Aérea avistó los OVNI cuando realizaba un vuelo de inspección en Campeche, sobre el golfo de México, con el que intentaba detectar la posible entrada al espacio aéreo mexicano de aeronaves con cargamentos de droga.
En las imágenes en blanco y negro captadas con cámaras infrarrojas se ve a los objetos luminosos dando virajes bruscos y a gran velocidad. En el vídeo mostrado por la televisión también se registra la sorpresa de los pilotos que detectaron los OVNI y el diálogo que mantienen al respecto. El material fue grabado por integrantes del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana.
Según las versiones periodísticas, los objetos volantes no fueron detectados sólo por la pilotos de la aeronave militar, sino también por los radares desde tierra.
De ABC Sevilla.

Un comentario en «Un avión militar filma 16 ovnis en México»

  1. Saludos! soy una persona enamorada de la literatura militar, militaria.
    Suelo leerme todo lo que tenga que ver con el tema, me parece apasionante. Me encontre una web con un buen catalogo de libros de guerra en el que encontre cosas que llevaba tiempo buscando y no encontraba. Espero que o sea de vuestro agrado!
    Un saludo y hasta pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *