Jensen Ackles

En esta sexta entrega del apartado Casting, donde hago un repaso de los actores y actrices que intervienen en las series de televisión de más éxito en la actualidad, hoy le toca el turno a uno de los protagonistas de la serie norteamericana Sobrenatural (Supernatural), Jensen Ackles.

Jensen Ackles

Se trata de un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas, aunque criado en Richarson. No comienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente.

En 1997, inició su carrera de actor uniéndose a la serie a Days of Our Lives, en el personaje de «Eric Brady», donde consiguió tres nominaciones a los Emmy. Posteriormente Jensen participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de»C.J.» y como «Alec» en la segunda temporada de Dark Angel.

Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de «Smallville» para interpretar a Clark Kent, y aparecio en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso «Jason Teague», el novio de «Lana Lang», para hacerlo tuvo que rechazar el papel que había obtenido en la serie «Tru Calling» como novio de la protagonista, en honor a él le pusieron a este personaje el nombre de Jensen.


Jensen AcklesJensen AcklesJensen AcklesJensen Ackles

Justo después de haber participado en Smallville, obtiene su primer papel protagonista como «Dean Winchester» junto a Jared Padalecki en otra exitosa serie de Warner, «Sobrenatural» donde Ackles y Padalecki interpretan a dos hermanos, Dean y Sam Winchester quienes junto a su padre John (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se ven exterminando demonios varios y enfrentándose a situaciones aterradoras, basadas en leyendas y mitologías urbanas.

Así mismo cuenta con gran cantidad de intervenciones en el mundo del cine y la televisión, tales como en las películas Ten Inch hero (2007) o Devour (2005) y su intervención en muchos capítulos de miniseries.

Su dirección de fans para escribirle es:

c/o William Morris Agency,
151 El Camino Drive,
Beverly Hills,
CA 90212 EEUU

Más información en: Jensen Ackles & Supernatural Fan, Jensen Ackles Fans, Jensen Ross Ackles Unlimited, o DESIRING-JENSEN.ORG.

124 comentarios en “Jensen Ackles

  1. este comentario es especialmente para azazel o sea hello que te pasa tu no puedes entrar aqui a casi insultar a los demas solo por que tu quieres por que para tu informacion este es un blog para divertirse y echar broma a cerce de jensen. algunos comentarios que hacen la gente son ciertos y otros son falsos, y a demas azazel no me llames aficionada por que eso lo eres tu por que me imagino que te tardastes en escrir todo eso y eos solo lo hace una aficionada ok…..:evil::evil:

  2. Hay dios mioooo !!! si tiene un hijo yo le doy la parejitaa!!
    o los k kieraaa k wapoooo. Nada k envidiarle a bratt pitt.K suerte la de Stephanie.Me lo prestas un ratito?¡ jajaja

  3. soy venezolana. jamas habia visto un hombre tan bello,provoca comerte a besos. con un hombre como tu me olvidaria de quedarme sola. seria genial verte en persona y poder conocerte mejor y saber que tan diferente eres fuera de la serie. me encanta las peliculas de misterio y el rock&and roll. ver le serie supernatural y a ti, es relajante me libera un poco del estres lastima que solo es semanal. me despido y espero que algun dia me respondas. besos. lesli de venezuela.

  4. ME ENCANTA, PERO SOBRE TODO CUANDO HACE LAS ESCENAS EN QUE LLORA, LA VERDAD ES QUE ME CONTAGIA SU DOLOR EN ESE MOMENTO Y SIENTO QUE ME AHOGO, ES UN GRAN ACTOR, LE DESEO LO MEJOR, SE VE QUE ES UN BUEN CHICO, ANIMO, ESPERO QUE TE VAYA MEJOR Y NO SOLO HAGAS SERIES SI NO TAMBIEN PELICULAS Y QUE LLEGUES A TENER UN GRAN EXITO, TE LO MERECES MI AMOR, ERES LO MAXIMO

    TE AMO!!!!

  5. 😳 kizas no pienso como el resto, pero me gusta la idea de ke tenga un hijo y ojala kon una actriz muy bonita porke asi deja un clon suyo para el futuro n.n k ojala siguiera actuacion como la tradicion de la familia, ya ke es lo peor cuando un buen actor y lindo carismatico como el muere joven sin dejar nada atras… ( u otros se suicidan…)

  6. hola jenses te admiro y me gusta mucho la serie de supernatural hojala algun dia vengas a mexico eres como un heroe parami

  7. hello Jensen you are a excelent actor congrats!!!
    Mujeressss en no es casado y parece que es verdad que es novio de la Danneel Jarris por que en barias fotos en internet aparecen agarrados de la mano y no es crusando una calle asi que si pueden quitarcelo haganlo por que todavia ni comprometidos estan y eso de que tiene hijos no lo creo por que ya huviensen estados las fotos publicadas y esa foto con la que el aparece es con su sobrino y me uno a las que dicen TE AMO JENSEN!!!! por que de verdad no tiene nada que envidiarle a ningun hombre en la tierra y ademas se ve que es muy chevere y divertido y asi como lo ven se parece un poco a Dean … creo que se identifica con el personaje que interpreta mi email es shory28@hotmail.com si alguna consigue su email me lo pasa porfavor

  8. jensen suy tu fans numero 1 eso creo yo pero para serte sisera eres una persona muy linda y m encanta verte con el personaje de dean eres muy buen actor espero k leas esto ere muy bueno en lok ases y seguire siendo tu fans siempre y la verdad m encantas y si te tuviera serca nose k aria te amo

  9. hola a todos, solo quiero decir que me encanta jensen ackles que m fasina la forma como interpreta a dean en supernatural, q m encanta todo de el desde su pelo, sus ojos q x sierto tiene unos ojasos hermosos, su bok q m encantarie besarla,en fin m encanta todo de el lastima q se va a casar o se caso,pero no importa aun asi me encanta te amo jensen t quiero t deseo nunca cambies y si cambias espero q cambies para bien nunca lo olvides q tienes alguien q te ama y q sueña con tigo.cuidate y q DIOS T BENDIGA SIEMPRE,q x sierto tienes mucho q agradecerle por haberte hecho tan pero tan guapisimo T AMO.

  10. estoo, con ir a you tube veran que jensen ha anunciado su boda con daneel harris asi que a menos que quiera ser publicamente bigamo lo de que ya estaba casado es absurdo, en fin, solo queria puntualizar eso, y por lo demas es un actor impresionante, siendo tan guapo uno no se espera que tenga tanto talento, saludos a todos:grin:

  11. Jensen es el hombre más lindo que he conocido por dios! Desde el primer momento en que lo ví me enam,oré completamente. Cada vez que lo veo siento, no sé una mezcla de todo: amor :oops:obsesión :lol:exitación:twisted:, lujuria:lol:. Juro que daría lo que sea por aunque sea que me mire. Nunca he estado tan loca por un actor como lo estoy por jensen. Es mi amor imposible. Odio a la novia y la envidio con todo mi ser. JENSEN I LOVE YOU!

  12. 🙄 ojala que algún día te pudiera conocer porq la verdad esq me encantas demasiado y me hubiera gustado q tu hubieras sido el padre de mis hijos, aunq ya no se puede xq tu ya te comprometiste y eso quiere decir q nunca se va hacer realidad mi sueño de tenerte para mi ,así q solo en sueños te podre tener y si llegas a leer este comentario jensen nunca te olvides de mi te tu fans numero uno y q cuando quieras platicar con alguien nunca dudes en contactarme ,te amo te amo y te amare x100 cuídate y q dios te bendiga.:cry::cry:

  13. estas bien bueno nunca me pierdo tus series y siempre veo tus fotos quiciera conocerte en persona y espero que me respondas plis bye cuidate mucho Jensen Ackles (Dean)

  14. hola: nunca me pierdo tu serie siempre veo tus fotos las tengo en mi telefono y computadora mis amigas dicen que estoy loca y llo les digo claro que si estoy loca por ti Jensen y espero que me respondas y me envies tu Email bye cuidate I Love You respondeme plis…

  15. me gusta mucho jenses ,es re tierno ,y me encanta cuando come jejejeje, se le forma la trompita jajaja ,le deseo suerte en su carrera, y espero que no termine nunca sobrenatural es la mejor serie del mundo espero y espero verlo algun dia besos TKM JENSEN

  16. Jensen Ackles es uno de los mejores actores de la television e interpreta muy bien a sus personajes,sea cual fuere.Además encanta a cualquiera con su apariencia.:cool:Es un gatazoo!!!!!;-).Espero que pueda hacer muchas mas peliculas y series para que lo sigamos viendo por mucho mas tiempo…Bye!!!

  17. ahyy jensenn eres tan lindopp y me muero que bello nene y si ese es tu hijo y no creo felicidades es bello y se parece a ti yo me parezco a que protagonisa a sam winchester si no me cree vean mi facebook luismar gomez lopez

  18. 🙄 SOLO QUERIA DECIR QUE JENSEN ACKLES ES UN SUPER ACTOR ES ESPECTACULAR Y ADEMAS DE QUE NO ES VERDAD QUE ESTA CASADO CON STEPHINE WARE POR QUE EN EL 2010 SE CASA CON DANNEL HARRIS Y NO TIENE HIJOS EN LAS FOTOS CON BEBES QUE SALEN ES SU SOBRINO …. 😆 CHAUUUU LOS ADORO ….

  19. 😳 jensen es un cañon y a apuntado a mi corazon y su tubiera que eleguir entre jensen y jared como jensen me apunto con un cañon ya se a quien eleghir aaa jensen

  20. a vuelvo a escribir porque no aguanto mas te quiero te quiero eres un amor pero ere corespondiente de una chica y esa chica no soy yo pero si lofuera me encantaria bss daniela para jensen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *