Perdidos: Final de la 3ª Temporada

Nota: Si no has visto el capítulo, no hay ningún problema en leer esta entrada, ya que no revelo nada importante de la trama.

El pasado Miércoles, día 23 de mayo, se emitieron en Estados Unidos los dos últimos episodios de la serie de televisión Perdidos (episodios 22 y 23, Through the Looking Glass I y II), cerrando de manera impactante, una tercera temporada que ha vuelto al nivel de calidad que ya ofreció en su primera temporada, pero que decayó un poco en su segunda.

Momento dramático elevado al cubo
Momento dramático elevado al cubo

Sin duda alguna, los guionistas de Perdidos consiguen enrevesar la trama de la serie hasta límites insospechados. Poco a poco se van resolviendo misterios planteados en anteriores capítulos, pero a la vez se plantean muchos más que hacen que los seguidores de la serie disfruten elaborando infinitas hipótesis y teorías que en principio pudieran parecer descabelladas, pero que en ello está el acierto de la serie. No deja indiferente al espectador.

Para mí, se trata de una de las mejores series de televisión que he visto nunca, y en estos momentos, mi favorita entre todas las que se emiten.

Es una pena que en España, TVE se dedique a destrozar la serie con su mala planificación, y ello hace que cada vez más gente la siga a través de las descargas P2P con subtítulos en castellano. Una vez más, las cadenas de televisión en España matando sus gallinas de los huevos de oro.

Incompatibilidad de caracteres entre Locke y Jack
Incompatibilidad de caracteres entre Locke y Jack

Como ven, no revelo nada de este último episodio (salvo dos fotos como guiño a sus seguidores), ya que considero que sería un delito hacerlo, y romper un guión plagado de emoción, originalidad, dramatismo, y sobre todo… impacto.

La mala noticia es que para poder ver el primer episodio de la cuarta temporada, habrá que esperar hasta Febrero de 2008, cuando se estrenará. Demasiada larga la espera, para su legión de seguidores ávidos de capítulos.

También se ha confirmado que Perdidos tendrá 3 temporadas más (hasta la 6ª) a razón de 16 capítulos por temporada. Lo que hará un total de 108 capítulos (seguro que a los seguidores de la serie les suena este número)… Hasta entonces, todavía queda mucho tiempo para disfrutar con la serie… Larga vida a Perdidos… Larga vida a Lost

5 comentarios en “Perdidos: Final de la 3ª Temporada

  1. Gracias por el aviso F.A.N.D. La culpa la tiene el editor de WordPress, tinyMCE que es una verdadera kk. A ver si consigo uno mejor porque cada vez que tengo que escribir una entrada, la cosa se convierte en un calvario. 😥

  2. Hola:
    Coincido contigo sobre Perdidos. Era la única serie que seguía en tv.
    Ese final de cada capítulo, que te dejaba en trance…. Genial.
    Una pena que se hayan olvidado de nosotros. Habrá que seguir esperando.
    Saludos.

  3. Pingback: Series Blog

  4. Pingback: B166ER » Blog Archive » Otros Finales de Temporada en Series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *