El Valencia, campeón de Liga

El Valencia se proclama campeón de Liga después de ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2) con tantos de Vicente y Baraja. Los de Benítez eran conscientes de que ganando alzaban el título y fueron a por el partido desde el primer minuto. La fiesta se inicia en el césped y se traslada a la capital del Turia.
El conjunto de Rafa Benítez consigue el sexto título liguero de los valencianistas, gracias a sus veintitrés victorias, ocho empates y cinco derrotas hasta el momento. Un gol de Vicente, a los once minutos de partido, y otro de Baraja, cuando sólo faltaba uno para cumplirse los cuarenta y cinco de la segunda parte, le sirvieron al Valencia para poner siete y ocho puntos de diferencia sobre el Real Madrid y el Barcelona.
De Marca.

Mi enhorabuena a todos los aficionados del Valencia y del fútbol en general, ya que ganó el equipo que más lo mereció en toda la Liga (en la segunda vuelta fue el FC Barcelona). Significar el fracaso del R.Madrid que haciendo el equipo a base de millones y contando con el apoyo de la mayoría del país, del favor arbitral y de los principales dirigentes del antiguo gobierno, terminó la Liga y su temporada con un sonoro fracaso, acrecentado por la prepotencia inicial que demostraron tanto sus aficionados como dirigentes. Enhorabuena al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.