myWIFIzone, protege tu red WiFi

myWIFIzoneSi tienes instalada una red WiFi, uno de los principales problemas que te encontrarás es como protegerla para que ningún visitante inesperado pueda conectarse y robarte tu ancho de banda o acceder a los datos compartidos de tu disco duro.

Hasta ahora todos los métodos de protección se pueden saltar con los programas adecuados, y colarse en tu red puede ser una tarea bastante fácil.

Para evitar que se conecten a tu WiFi y te roben ancho de banda, puedes utilizar un programa que he descubierto recientemente. Se trata de myWIFIzone Internet Access Blocker.

Este programa controla los accesos a tu conexión a Internet y te permite bloquear los que no desees con un simple clic. En caso de que necesites permitir una conexión, también puedes hacerlo creando una “lista blanca” de conexiones permitidas.

Además te avisa de accesos bloqueados y genera un log con todas las actividades del programa. Tiene soporte WEP/WPA e interfaz en doce idiomas.

Podéis descargarlo completamente gratis de la página de Softonic.

7 pensamientos en “myWIFIzone, protege tu red WiFi

  1. tengo el programa pero no estoi seguro de si me funciona correctamente
    ¿hay alguna forma de saltarlo?

    GRACIAS POR ANTICIPADO 🙂

  2. otra cosa, tambien muchas veces me manda reistalarlo porke lo descargo y me pone: «no pudo acceder al controlador mywifizone, por favor verifique su istalación»

    ¿hay alguna solucion a eso?
    tengo windos vista

    gracias por adelantado 🙂

  3. No uso este programa ya, porque mi router tiene opciones avanzadas que filtran o dan acceso sólo a las direcciones MAC que yo le indico. Si tienes cualquier duda, te recomiendo que les escribas a los creadores del programa.
    De todas formas, infórmate si tu router tiene opciones de protección y filtrado. Es lo mejor.

  4. hola queria saber como se configura el programa , le he instalado y me sale la pantalla principal y la verdad nos e q tengo q hacer , ayuda por favor . gracias

  5. 😛 que fantastico programa lo descarge en otra pagina y es lo maximo de pana descargenlo para que los marditos metiches que roban señal no te quiten mi internet era de 808kbps ahora es de 2100kbps 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.