Siguiendo la Sexta temporada de Smallville

¿Lex inválido?Una de las series que sigo habitualmente, como ya saben los que leen mi blog, es Smallville, que actualmente está en la mitad de su sexta temporada en Estados Unidos. Concretamente esta semana se ha emitido el episodio 14.

Aviso que si no quieres enterarte de lo que pasa en esta sexta temporada, no sigas leyendo, ya que vienen unos cuantos spoilers.

Smallville dio un salto bastante grande de calidad en su quinta temporada y en esta sexta consigue mantener el nivel con guiones más elaborados que en sus primeras temporadas.

¿Lois y Clark juntos?Se nos presenta al héroe, Clark Kent, mucho más maduro y atormentado que en su etapa adolescente. Un héroe solitario sin el importante apoyo de su padre, con una madre independiente en el papel de senadora, y con su eterna amada Lana Lang a punto de casarse y tener un hijo con su rival, y cada día más malvado, Lex Luthor.

Si a eso sumamos que su amiga Chloe está saliendo con el fotógrafo del Daily Planet, Jimmy Olsen, y Lois Lane se pasa la mitad de la temporada enamorada del millonario Oliver Queen (otro superhéroe bueno llamado Green Arrow), hace que Clark Kent esté más solo que nunca.

¿Clark loco?

Esta temporada, además de los capítulos típicos donde Clark se enfrenta a personajes alterados por los meteoritos, también incluyen algunos con giros bastante originales, como el episodio 12 donde Clark despierta en un manicomio y todos sus amigos y familiares le tratan como un enfermo mental recluido desde hace 6 años, que tiene alucinaciones de superhéroe.

Capítulos que nos llevan poco a poco hacia el inevitable enfrentamiento entre Clark Kent y Lex Luthor, antiguos amigos y futuros enemigos encarnizados.

¿Disparará Lex?

Por cierto, Clark está invitado a la próxima boda de Lex y Lana, que se supone será uno de los momentos cumbres de esta temporada. La que se puede liar… 😯

61 comentarios en “Siguiendo la Sexta temporada de Smallville

  1. No. En La 2 no la veré. La echarán por la FOX antes que por La 2, pero siempre avisan la semana anterior y alomejor ni te enteras, pero bueno.

  2. SMALVILLE ES SIN DUDA LA MEJOR SERIE DEL MOMENTO EL CAPITULO QUE MAS ME HA GUSTADO ES CUANDO CLARK ESTA INFECTADO POR EL FANTASMA QUE LO MANDA A UN MUNDO PARALELO DONDE ESTA COMPLETAMENTE LOCO Y LA VIDA TIENEN UNA LEVE RELACION CON LA VIDA QUE EL SUPERHEROE UBIERA TENIDO SI FUERA UN HUMANO REAL.DEFINITIVAMENTE EL GUION ES EXELENTE Y LOS CAPITULOS CADA VEZ SON MEJORES.AH SE ME OLVIDABA CHLOE ES LO MAXIMO ME CAE REBIEN

  3. miren hasta ahorita lo ke se es ke lana esta con clark en la septima temporada porke regreso con el despues de ke lex la encontro en chin a ia ke ella no murio en la explosion de la camioneta ia ke fue clonada pero lo ke no termino de entender es el misterio del bebe de lana
    ¿de kien esta embarazada?
    ¿el bebe murio?
    ¿con kien se kedara clark? ojala ke con lana porke ia tienen ke aprender a diferenciar lo original de lois pero bueno…
    ¿lex le hizo algo al bebe o ni sikiera esta embarazada?
    contesten al correo smalldiva_02@hotmail.com y si kieren aki jeje 😆

  4. Hola! Qué tal? Ya va tocando alguna entrada a la séptima temporada. No? Jejejeje!
    Yo estoy deseando ver ya el episodio 9 de la séptima. Creo que estará disponible el 18 o 19 para los más piratas.
    Saludos!

  5. me gustaria saber si en españa se va a emitir la septima temporada de smallville en la tv 2 o en algun canal español y cuando se empezara a emitir puesto q ha acavado la huelga! GRACIAS!!:razz:

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Smallville 5ª Temporada

  7. l::hola mellamo crashh i no entiendo lo que hace television española porque en contra de estrenar la nueva temporada de smallville han vuelto a repetir todos los capitulos desde el principio !!!!!!! porfavor que los de la dos se espavilen i no repitan tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *