Siguiendo la Sexta temporada de Smallville

¿Lex inválido?Una de las series que sigo habitualmente, como ya saben los que leen mi blog, es Smallville, que actualmente está en la mitad de su sexta temporada en Estados Unidos. Concretamente esta semana se ha emitido el episodio 14.

Aviso que si no quieres enterarte de lo que pasa en esta sexta temporada, no sigas leyendo, ya que vienen unos cuantos spoilers.

Smallville dio un salto bastante grande de calidad en su quinta temporada y en esta sexta consigue mantener el nivel con guiones más elaborados que en sus primeras temporadas.

¿Lois y Clark juntos?Se nos presenta al héroe, Clark Kent, mucho más maduro y atormentado que en su etapa adolescente. Un héroe solitario sin el importante apoyo de su padre, con una madre independiente en el papel de senadora, y con su eterna amada Lana Lang a punto de casarse y tener un hijo con su rival, y cada día más malvado, Lex Luthor.

Si a eso sumamos que su amiga Chloe está saliendo con el fotógrafo del Daily Planet, Jimmy Olsen, y Lois Lane se pasa la mitad de la temporada enamorada del millonario Oliver Queen (otro superhéroe bueno llamado Green Arrow), hace que Clark Kent esté más solo que nunca.

¿Clark loco?

Esta temporada, además de los capítulos típicos donde Clark se enfrenta a personajes alterados por los meteoritos, también incluyen algunos con giros bastante originales, como el episodio 12 donde Clark despierta en un manicomio y todos sus amigos y familiares le tratan como un enfermo mental recluido desde hace 6 años, que tiene alucinaciones de superhéroe.

Capítulos que nos llevan poco a poco hacia el inevitable enfrentamiento entre Clark Kent y Lex Luthor, antiguos amigos y futuros enemigos encarnizados.

¿Disparará Lex?

Por cierto, Clark está invitado a la próxima boda de Lex y Lana, que se supone será uno de los momentos cumbres de esta temporada. La que se puede liar… 😯

61 comentarios en “Siguiendo la Sexta temporada de Smallville

  1. Lo que no me cuadra esta temporada, es la obsesión de Clark por Lana, que a mi manera de ver, ya no es mujer para él, pues ya fue de otro y más si ese otro es Lex, que horror que volviera con Clark no se lo merece… Es que Clark no puede ver más allá de su Nariz?, hasta cuando seguirá obsesionado con Lana?… ya no es justo que el siga sufriendo por una mujer así, voluble, sin carácter y que no lo ama…

  2. :razz:ola me llamo pili y me e encanta la serie de smallville,pero mi unica manera de poder verla es a traves de la tv en la cadena 2,pero como todos sabeis no paran de repetir los capitulos y la verdad, ya no se ni ke temporada e visto.por eso os pido que me ayudeis a bajarme las temporadas de una manera facil, rápida y gratis si no os importa.supongo q pido demasiado…
    Gracias a tods

  3. :mrgreen::twisted::shock::smile::???:quisiera saber mas de smallville
    y si tienes fotos de tom pues, no se ponlas en la pagina, tal ves a muchas niñas les pueda intersesar:lol::mad::sad:

    :oops:besitos chiquititos:oops::!::evil::mrgreen:

  4. HOLA QUE TAL :smile:BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTA SERI ESTA BUENISIMA PERO LA VERDAD NO ME LATE PARA NADA QUE YA QUE LA ESTAN PASANDO EN LA TV LA REGRESEN A CADA MOMENTO:sad: CREO QUE SI HACEN ESO ALGUNOS TAL VES CAMBIEMOS DE PARECER CON RESPECTO AL PROGRAMA :roll:BUENO ESPERO QUE AGAN ALGO Y GRACIAS POR TODO BAY:grin:

  5. por favor alguien podria decirme cuando a empezado la 2 a emitir la 5 temporada de smalville el jueves por casualidad puse la 2 y lo vi por favor ayudarme

  6. cristina, Televisión Española se decidió por fin a emitir la quinta temporada de Smallville (actualmente en emisión en FOX). El estreno fue el lunes 12 de marzo y los capítulos se emitirán a diario, de lunes a viernes, en el horario que ocupaba One Tree Hill.

  7. yo ya e visto todos los episodios de smallville asta la sexta temporada incluida e visto asta el capitulo 17 combat y os aseguro que el capitulo 19 progeny estará muy bien se sabrá algo mas sobre el bebé de lana que le dijo lex a ella k lo perdió pero no fue asi nació mui pronto xk es el hijo de klark mi pregunta es:

    ¿tendra todos os superpoderes de klark y le afectará todo lo k le afecta a klark??

  8. Hola a Todos:

    Por favor alguien me puede decir cuando empiezan a transmitir la sexta temporada de Smallville en Fox(España). Estoy deseosa por saber, no puedo aguantar más. Parece que esta temporada estará buenísima.
    Un saludo a todo. Ah por cierto me gustaría que Clark se quedara con Lana, ya que ambos han sufrido tanto el uno por el otro, piezo que va siendo hora que rectifiquen y sean de una vez felices.
    :grin::razz:

  9. pues fijate Yetoni que solo he leido hasta el episodio 17 en donde supuestamente Lana Lang sufre la perdida del bebe pero tambien costas que en el episodio 19 se sabe la verdad de que es el hijo de Clarck ……pero en que momento de los capitulos anteriores se hace mension de que hicieron los dos travesuras para que lana se halla embarazado de Kal-El …… ???

  10. esto va para smallboy mira en la kinta temporada lana ace el amor con klark es decir acen actos sexuales y eso y alos dos dias se va kon el lex y al poco tiempo de sta con el esta embarazada y k kasualidad k el bebe nace antes de tiempo yo kreo k es d klark ya k lex no tiene super poderes solo tiene la capacidad de k nunka esta enfermo por lo de los meteoritos cuando el era xiko

  11. Hola chavalotes! Ya he visto la quinta temporada de Smallville y se me ha hecho muy corta, ya que me ha gustado mucho. Me gustaría saber cuando van a hacer la sexta temporada por la FOX. Si ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA. GRACIAS!!!

  12. hola mi nombre es rosi he seguido esta serie desde siempre pero ya no se ni ke episodio va por ke lo repiten mucho en la tv estaria padrisimo ke se utilizara el vesturio de superman lo haria muy emocionante:roll:

  13. Otro comentario: Si no son mortales, tendrán derecho a relacionarse con mortales? O no? Ellos siempre les verán morir.

  14. Hola amigos! Respeto la serie de Smallville, a pesar de tratarse de DC, pero yo, llevando la contraria a Serpez, tengo que decir que MARVEL si que le da 1000 vueltas a DC.

  15. :oops::cry::lol::lol::razz:cuando en el canal caracol colombia empieza atransmitir la sexta temporada me gustaria que me contestaran alguna respuesta pronto ok smallville es la mejor serie de todos los tiempos gracias wb

  16. NO ENTENDI… ENTONCES EL BEBE ES DE CLARK???:eek::shock: ORALESSS… PERO LANA YA DESCUBRIO EL SECRETO DE CLARK Y NO IBA A CASARSE CON LEX.. SE IBA A «FUGAR» CON KENT… PERO LIONEL LA DESCUBRIO Y LA AMENAZO CON MATAR A CLARK SI DEJABA PLANTADO A LEX YA QUE EL(LIONEL) SABIA LA DEBILIDAD DE CLARK..

  17. :evil:estoy muy descontenta con tve porque nos dejan de emitir smalville
    sin dar término a la 2ªtemporada y sin previo aviso .si teneis noticias
    de cuando se emite ruego las notofiqueis.es una de las mejores series
    que he visto y te enganchas sin quererlo.

  18. hola forofos,alguien tiene informacion de cuando se extrena la sexta temporada de smalville en españa.contestarme gracias

  19. hi me encanta:smile:esmallville es la mejor serie q e visto:grin:me gusta y espero q lana se quede con clark:razz: por q realmente hacen una bonita pareja::lol: y me guata verlos juntos 😉 otros dicen q clark se va a quedar con lois pero eso no es verdad vas a ver q clark se queda con lana lang por siempre y van a ser :mrgreen: felices:cool:

  20. meparesio chida el capitulo 17 de la sexta temporada estuvo muy buena la pelea entre titan y clark es pero que saquen amas personajes de la sona fantasma igual que mas super herues

  21. jose manuel cuando va a salir la 5ª temporada en dvd el proximo jueves termina ya la sexta en cw y la 5ª yeva ya un tiempo que a terminado sabes la fecha en que sale ala venta??? contestame por favor y muchas gracias

  22. Jose Manuel! Una preguntita: -Sabes si cuando la 6ª temporada de Smallville que se está viendo por la WB, la echarán por la FOX?

  23. Serpez castegal, no suelo seguir las series en la cadena FOX, por lo que estoy bastante desconectado del tema. Te sugiero que entres en la página web de la cadena, donde seguro que lo anunciarán cuando llegue el caso.

  24. :twisted:esta serie siempre sera lo mejor soy la regia de san nico para todas aquellas personas que me conoscan mi novia es lana la amo:roll:

  25. :lol:ADORO SMALLVILLE!!
    DESDE QUE VI A TOM WELLING ME ENAMORÉ DE ÉL ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO. HASTA ME DESCARGO CAPITULOS Y LOS VEO SUBTITULADOS….
    BESOS A TODOS LOS FANS DE ESTA MARAVILLOSA SERIE!!!
    Y SOBRETODO A TOM!!!!
    :roll::!::!::!:

  26. Hola,soy de La Plata,Bs. As. Argentina y la serie Smallville me encanta.lastima q no tengo cable y el canal de aire q la daba no la pasa màs.Veo q van x la 6º temporada y yo apenas vi la 1º.Q bronca.

  27. :!:Jose manuel:!:una pregunta sabes cuando pondrán a la venta la 5ª temporada de smallville es que yo tengo la 1ª, la 2ª, la 3ª y la 4ª y es que la quiero conseguir todas pero la 5ª tiene que estar a punto de salir no:?: Te lo pregunto porque tu la otra vez sabias cuando salia la 4ª y me lo dijistes…….. bueno y otra cosa como puedo ver el canal ese de cw:?::?::?:contesta pronto!!! un saludo:!::!::!:

  28. yertoni, todavía no hay ninguna noticia acerca de la fecha de la salida en España de la 5ª temporada en dvd.
    El canal CW es un canal norteamericano de televisión, que sólo se puede ver allí. Indudablemente, emite en inglés.
    Paciencia, que en Septiembre comenzará la séptima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *