Campeones de la Copa del Rey de Baloncesto

El FC Barcelona se acaba de proclamar Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto, que este año se ha celebrado en Málaga, tras darle una buena paliza a su eterno rival, el R.Madrid, al que derrotó por 69-53.

FC Barcelona, Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto 2007

Los madridistas que se las prometían muy felices, ya venían crecidos con su habitual prepotencia ya que era el favorito a priori para ganar la final, no pudieron desde el primer cuarto con un Barça arrollador que dio toda una exhibición de solidez, defensa y argumentos ofensivos.

El presidente del R.Madrid, Ramón Calderón, que lleva toda la semana en Málaga para celebrar su primera victoria como máximo mandatario blanco, tendrá que seguir esperando, y mientras engañando a sus socios con celebraciones de triunfos en la fuente de La Cibeles.

Jordi Trias fue elegido como MVP (jugador más valioso) de la final, pero también brillaron Juan Carlos Navarro, Lakovic, Grimau y Fran Vázquez.
Paralelamente se ha celebrado también en Málaga, la Copa del Rey de infantiles, donde también se impuso el Barça al R.Madrid.

Continúan los malos tiempos para la prepotencia blanca. 😆

2 comentarios en “Campeones de la Copa del Rey de Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *