Psych

PsychEl miércoles 10 de Enero, la cadena de televisión Cuatro tiene previsto estrenar una nueva serie que combina humor e intriga, Psych.

Psych es una serie americana de un hora de duración por capítulo que gira en torno a un extraño personaje, un joven asesor de la policía que resuelve crímenes gracias a sus grandes dotes de observador, una habilidad que hace creer a los detectives que es una especie de psíquico… o al menos eso es lo que él deja que crean los demás.

Estos grandes poderes de observación los tiene gracias a su padre, un oficial de policía que lo animaba a fijarse siempre incluso en los detalles más pequeños de todo lo que le rodea. Esto hace que, junto con un amigo, abra una agencia de detectives llamada «Psych» (psique en español).

Tras visionar sus primeros episodios, la serie me ha decepcionado, ya que la veo falta de ritmo, con argumentos que no atraen y estirados para completar metraje. Así mismo, sus actores no tienen demasiado gancho de cara al espectador.
Ya me contaréis que os parece si os ponéis a verla.

Más información en Mundoplus.tv y Pizquita.

5 pensamientos en “Psych

  1. Bueno, no voy a ponerme melendiano :wink:, pero a mi me gusta. El piloto me sorprendió mucho y luego si que le reconozco bastante irregularidad, ya que hay capítulos muy buenos y otros bastante flojos.

    En cuanto al gancho, para mí se reduce a su protagonista y a la relación con su compañero de fatigas, porque lo que es los policías, salieron bastante sosetes los dos.

    Pero en fin, a lo mejor es que lo vi al mismo tiempo que KyleXY que me pareció una blandengada insoportable (aún tengo dos capítulos por ver para finalizar su primera temporada)

  2. :lol::!:HOLAAAA!!!1 PUES A MI LA VERDAD Q M ENGANCHO LA CARA DURA DEL MUCHACHO!!! LA VERDAD Q ES TODO UN ACIERTO!!!!
    SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!! BESOS

  3. Yo soy de los que se llevaron una decepción. Me pareció bastante flojita y, por debajo de algunos gags simpáticos me parece la típica serie de detectives sin demasiada novedad.

    A ver cuando se deciden a estrenar en España Jericho, The Nine o Six Degrees, que parecen haber sido los grandes bombazos de la temporada en Estados Unidos.

  4. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Eureka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.