Elisha Cuthbert

En el apartado Casting, donde hago un repaso de los actores y actrices que intervienen en las series de televisión de más éxito en la actualidad, hoy le toca el turno a la actriz Elisha Cuthbert, famosa por interpretar a la hija de Jack Bauer, en la popular serie de acción 24.

Elisha Cuthbert

Con pocos años de edad dio inicio a una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de haber nacido en Calgary el 30 de Noviembre de 1982. Mide 1’63.

A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película “Dancing on the moon” (1997).

Su segundo título cinematográfico sería la película de género fantástico “Nico The Unicorn” (1998), una co-producción entre Canadá y Estados Unidos.

Posteriormente protagonizó el film de aventuras “Pánico en los aires” (1998) y el título de ciencia-ficción “Viajar en el tiempo” (1999), además de la serie de televisión “Are you afraid in the dark?” (1999) y el telefilm “Un cibernauta en la Casa Blanca” (2000).

Elisha CuthbertElisha CuthbertElisha CuthbertElisha Cuthbert

La serie “24”, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001.

Más tarde Elisha intervino en títulos como “Aquellas juergas universitarias” (2003), “Love Actually” (2003), comedia romántica de Richard Curtis, “La chica de al lado” (2004), la película de terror «La Casa de Cera» (2005), y recientemente «The Quiet» (2005) de la que es también productora.

Su dirección de fans es:

Elisha Cuthbert.
345 North Maple Dr., Ste. 376
Beverly Hills, CA, 90210
USA

Más información en la IMDB, Elisha-cuthber.com, Elisha Cuthbert Web y Elisha Cuthbert Fan Site.

17 comentarios en “Elisha Cuthbert

  1. Cuando veo a bellezones como esta, me doy cuenta de que mi meta en la vida no es descubrir la vacuna contra el sida, que me toque la lotería o patentar un invento que me haga multimillonario…

    Simplemente un muje´ron así, es lo que puede hacerme feliz a mí.

  2. :razz:hola queria decirte que ers lo maximo quisiera qu algun dia me escribieras a mi correo sigo algo de actuacion y neta quisiera que m des algun secreto me encanta me re fasina tu pelicula LA CHICA DE AL LADO THE CHILR DOOR NETX PLIS ESCRIBEME SI PERTENESCO A TU CLUB DE FANS
    ERES GENIAL CHAO

  3. esta niña se comvirtio en mi primere amor platonico…..vi su pelicala «la chica del al lado» y que loco xDDD esa escena cuando esta escuchando musica y la enfocas solo la cara ooo es realmente hermosisima la amo sD
    de verdad que si tuviera la opurtinidad de air a california iria a su casa como su fans numero uno
    weno eso seria mi historia y muy bueno esta pagina para expresar esto

    muy buena

  4. en verdad me encantas…eres la mujer mas hermosa y sexy, daria todo por ti me enkanto tu aktuacion en «la chica de lado» en cada momento me encantaste felicidades

  5. holaa definitivamente esta chica es muy hermosa y muy sexy no hay chica como ella es marabillosa fantastica muy lina me enamorado de ella en verdad sse comvirtio en mi amor platonico definitivamente la amoo muchoo

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Captivity (Cautivos)

  7. El primer dia que la vi no tenia conque palabras describirla esque la verdad ella es una chica muy linda eso es lo unico que puedo decir de ella.

  8. hola espero y leas mi mensaje eres muy linda y me gusto la pelicula de la cas de cera y me gusto x que ademas sobrevivistes con michael murrray mejor te queda el cbello como lo tenias ni tan largo ni tan corto normal te quiero mucho y tambiem me gusto como actuo paris hilyon chao muchos vesos cuidate t.q.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *