Heroes

HeroesSi alguna serie ha sido la gran revelación esta temporada en la televisión de Estados Unidos, con una ingente legión de seguidores por todo el mundo, esa es sin lugar a dudas Heroes.

Cuenta la historia de once individuos comunes, quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superhumanas) tales como telepatía, vuelo, capacidad para viajar en el tiempo o detenerlo, regeneración de tejidos, etc. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además saber de donde proceden y definir su destino. Estas personas no sólo tendrán que salvar al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Héroes

Uno de los grandes aciertos de la serie es que tiene un estilo de escritura similar a los cómics norteamericanos, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor.

Hombre volador de HeroesAl principio estuve un poco reticente a seguir esta serie debido a la trama centrada en gente con superpoderes (X-men no es de mi agrado, y Los 4400 me ha decepcionado bastante), pero eso no fue obstáculo para que desde el primer capítulo la serie me enganchara con sus cuidados guiones, su estética y el trabajo interpretativo de su reparto.

Si quieres seguir la serie, hasta el momento no te queda más remedio que descargarla usando algún programa P2P, de páginas que recopilan sus capítulos como Asia-Team (requiere registro previo), aunque en España se estrenará el día 1 de Febrero de 2007 en el canal Sci-Fi, y posteriormente lo hará TVE que ha comprado los derechos (para echarse a temblar).

En definitiva, una serie altamente recomendable que no debéis perderos.

Más información en Mundoplus.tv y Heroes Spain.

6 pensamientos en “Heroes

  1. 🙁 Es una pena que la primera compre los derechos de esta serie, hará como con todas las series … mareara a los telespectadores .. hasta que nos cansemos y no nos quede más remedio que buscar otras alternativas.

    Viva ER!!! 😛

  2. hola. feliz año a todos.yo quisiera saber de cuantos capitulos consta la serie de heroes ya que comense a descargarla por el ARES

  3. jose, hasta el momento han emitido 11 episodios en Estados Unidos, y ahora la serie está en periodo de descanso hasta el 22 de Enero que vuelvan a reanudar su emisión con el episodio 12. De momento parece que el número de episodios de que constará su primera temporada es de 23.

  4. Pingback: Series Blog

  5. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Masi Oka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.