Me llamo Earl

Uno de los grandes descubrimientos de esta temporada en cuanto a series norteamericanas es sin duda la original y delirante «Me llamo Earl«.

Me llamo Earl

Protagonizada por Jason Lee en el papel de Earl, esta comedia producida por la cadena NBC, cuenta la vida de un malhechor llena de desgracias. Su mujer (interpretada por la explosiva Jaime Pressly) le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras una gran tragedia e influenciado por un hombre aparentemente feliz que aparece en un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”: necesita remendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Catalogada como el último gran éxito en series de humor inteligente, esta serie está triunfando en la televisión americana, y llega a España en la programación de La Sexta, donde podéis seguir su primera temporada todos los miércoles, a las 21:45 h.

Y es que ya quedan pocas series que consigan que me ría a carcajadas, y esta lo consigue…

Más información en Mundoplus.tv y Plus.es

7 comentarios en “Me llamo Earl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *