Profanan la tumba del GEO fallecido en la explosión de Leganés

Los desconocidos que profanaron el nicho donde reposaban los restos del ‘GEO’ fallecido en la explosión de Leganés del pasado día 3 quemaron el cuerpo del agente y el féretro, mientras que la Policía investiga si se trata de una venganza de grupos islámicos.
Fuentes de la investigación indicaron que los desconocido rompieron la lápida que cierra el nicho, sacaron el féretro y quemaron el cuerpo del agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Francisco Javier Torronteras. Antes de prenderle fuego, le clavaron un pico en la cabeza y una pala en el pecho.
Por el momento se desconocen las circunstancias de esta profanación, pero la Policía no descarta que pueda tratarse de un ritual islámico para vengarse por la intervención policial el pasado día 3 que provocó el suicidio de siete terroristas islámicos en un piso de la localidad madrileña de Leganés.

Los restos del cuerpo del subinspector de los GEO Francisco Javier Torronteras, que fueron profanados la pasada madrugada, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que los forenses de la Policía Científica realicen un análisis de ADN, según informaron fuentes de la investigación.

La Policía ha optado por realizar unas pruebas de ADN a los restos mortales del miembro del Grupo Especial de Operaciones, que resultaron afectados por el fuego, para comprobar que realmente corresponden al subinspector de Policía y no fueron sustituidos por los profanadores, según las fuentes consultadas.

El subinspector de los GEO, de 41 años y padre de dos hijas, fue enterrado el día 4 en el Cementerio Sur de Madrid. En la operación antiterrorista de Leganés, además del subinspector fallecido, otros once policías resultaron heridos a causa de la fuerte explosión, dos de ellos de gravedad.
De IBLNEWS.

El lado animal del ser humano se manifiesta en casos como este y se deja de ser humano para ser una bestia salvaje que no respeta nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *