Loose Change: Las Mentiras del 11S

9/11 Loose ChangeHoy se cumplen 5 años de los atentados contra las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York. Bastará con poner la televisión, radio, o leer los diarios, para volver a recordar todo aquel día y las repercusiones que en el mundo tuvo dicho atentado.

Pero, ¿nos cuentan la verdad? La mayoría de dichas informaciones siguen la llamada versión oficial: unos terroristas muy muy malos, que secuestraron 4 aviones y los estrellaron (salvo uno) contra importantes símbolos de Estados Unidos. De esta forma, se tenían argumentos para invadir países como Afganistán e Irak, y ya de paso, como el que no quiere la cosa, pasar a controlar las reservas del petróleo mundial.

Toda persona o medio de comunicación que tratara de salirse de esta versión oficial, inmediatamente era desprestigiado y tachado de conspiranoico sin argumentos, y enemigo de los Estados Unidos.

Pero esta versión oficial plantea innumerables interrogantes. A poco que se investigue en los acontecimientos, salen a la luz hechos que no cuadran.

La Verdad para el 11SY esto es lo que hizo Dylan Avery en un documental llamado Loose Change – 2nd Edition (hoy en día, el documental más visto en el mundo). Con un exiguo presupuesto y manejando información sacada de declaraciones públicas, documentos desclasificados del gobierno, emisiones de noticieros y tras desarrollar algunas investigaciones propias con expertos en distintas disciplinas, Dylan Avery llega a la conclusión, tras multitud de sorprendentes detalles que podéis ver en el vídeo, de que tras los atentados del 11S se esconde el propio gobierno de los Estados Unidos.

Sin duda, una gran recomendación para ver en un día como hoy, donde en los medios sólo nos tratarán de vender la versión oficial, lo heroico de los hombres que murieron en los atentados y lo malos que eran los terroristas.

Podéis descargar el documental mediante P2P, con subtítulos en castellano, en el siguiente enlace, o verlo directamente gracias a páginas como Arcoiris.tv en formato real media o windows media.

Para todos los que buscan La Verdad…

5 comentarios en “Loose Change: Las Mentiras del 11S

  1. Hay versiones sobre que contra el pentágono se estrelló un misil en lugar de aviones…
    Pero también las hay de que el hombre nunca ha llegado a la luna.
    Los yankis no son santo de mi devoción, pero mucha teoría conspiratoria veo por ahí para mi gusto…

  2. Pingback: meneame.net

  3. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » El Proyecto Matriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *