Wentworth Miller

Aprovechando el inminente estreno en La Sexta, de una de las series más impactantes del panorama televisivo, Prison Break, os voy a presentar en esta segunda entrega de la categoría Casting, a su protagonista Wentworth Miller.

Wentworth Miller

Nació en Oxfordshire (Inglaterra) el 2 de junio de 1972, pero pronto su familia se mudó a Estados Unidos concretamente a Brooklyn, Nueva York, donde creció.

En 1995 se gradúa en la Universidad de Princeton donde comienza a actuar y a cantar, recorriendo el mundo en giras escolares.

Hace su debut cinematográfico coprotagonizando La Mancha Humana, después de darse a conocer con la popular y vanguardista mini-serie de televisión Dinotopia. Además participó como artista invitado en varias series de televisión, como Buffy la cazavampiros, Popular, Urgencias, Entre Fantasmas o Joan de Arcadia. También protagonizó la fantasía de vampiros Underworld con Kate Beckinsale.
Ha participado en videos musicales, como por ejemplo en «It’s like that» o «We belong together» de Mariah Carey.


Wentworth MillerWentworth MillerWentworth MillerWentworth Miller

Actualmente podemos verlo en la segunda temporada de Prison Break, con muy exitosos índices de audiencia. Seguro que pronto será bien conocido en España.

Más información en: IMDB, Wikipedia, Wentworth Miller Online o Wentworthmiller.net.

Artículos relacionados:

123 comentarios en “Wentworth Miller

  1. :razz:Hola soy del Perú desde la primera vez que ví Prison Break me quedé «enganchada» y ahora soy super fan de Wentworth… Mis hijos no entienden porque me gusta tanto!!! Bueno uds. chicas SÍ LO SABEN!!! TODAS TE AMAMOS!!!

  2. …Wenworth es un triple PAPASITO, es el hombre más divino de todo el planeta, lo que más me gusta de este hombre es su mirada, es cautivadora es divina, en fin todo él es un bombo…

  3. hola,amo a went y me lo quiero tirar cuanto antes
    vosotras solo sois falsas imitadoras yo le amOoOoO:evil::evil::evil::razz:

  4. miller, lo que mas me admira de ti es como siendo tan joven en esto de la actuacion has logrado tanto mas alla de tu magnifico fisico, aunque tambien tienes una mirada que tiene extasiado medio mundo.nada, un besote y muchos exitos.
    Me imagino que como dicen algunas postales eres alguien dificil de encontrar, facil de querer e imposible de olvidar.
    DIOS te Bendiga.

  5. Hola; sinceramente eres genial como actor y como hombre, pienso que has interpretado un papel con mucho exito y la serie se conoce en todo el planeta al igual que tu, por si lees el mensaje, soy fans de tu fisico y de tu trabajo, sin mas, te deseo lo mejor para tu carrera y vida personal.
    Besos chao, de cuba.:lol::razz:

  6. Went es el hombre mas guapo del mundo

    tiene una mirada que derrite a cualquiera, ademas la serie es muy buena esta muy bien llevada

    pero la verdad todas las chicas la vemos por Went

    gracias Dios por este angel que nos mandaste:razz:

  7. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break y su Segunda Temporada

  8. hola soy de republica dominicana quiero decirle a wentworth que me encata eres muy lindo no voy a perder la esperanza de agun dia verte aunque sea de lejos , desde la primera vez que te vi me volvi loca eres muy bello. bay

  9. 😳 Hola went me encanta la serie, es muy buena. Yo siempre la veo espero que sigas teniendo muchos exitos… Un beso inmenso muakkkkkkkkkk

  10. Felicito a los autores por esta serie tan original me parece excelente completamente toda tiene una trama autentica hubo mucha inspiración al
    redactarla. En cuanto a miller lo amo eres el hombre más lindo que he conocido en mi vida y no pierdo la esperanza de algún día viajar a Estados Unidos y poder conocerte personalmente. Te deseo lo mejor. De Colombia……..Yesenia.

  11. Hi! Wentworth I LOVE YOU! …….. I AM LILIAN OF PERU .Primero te felicito eres un exelente actor encajas muy bien el papel en mi serie faborita prison break y porsupuesto eres muy sexy, me encantaria conocerte tu sencilles hacen de ti un DIOS.OJALA QUIERAS CONOCERME NO TE ARREPENTIRAS .

    Postdata: me parezco mucho a Sarah

  12. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break: Tercera Temporada

  13. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Siguiendo la Segunda Temporada de Prison Break

  14. Hola, went un beso muy cariñoso y respetuosos para ti. muchas felicidades por tu logros y metas alcazada por esta seria que te ha brindado darte ha conocer eres mi amor platonico compre la serie completa me impacto mucho tu personaje y la drama de la serie me identifico mucho con tu personaje ya que transmite mucha soledad en ti mismo y no permites ver tu dolor tu valentia y audacia e intelingencia es lo que te hacer ser interesante por lo menos para mi bueno corazon mucho exito y felicidad para ti y los tuyos besos desde venezuela donde se te quiere con mucho amor….

  15. :roll:miller te super amo vos sos solo mio yo soy tu gatita y tu mujer me perteneces a mi a nadie mas,no te comparto con nadie sos lo mas lindo del mundo cuando te vi fuiste el amor de mi vida y no te cambiaria por nada ni por nadie I love went……..mi uniko sueño es conocerte espero hacerlo pronto bombon…….te ama tu gatita bren……….

  16. little fish, eres el actor de la nueva generación,eres perfecto eres lo maximo pareces un angelito con esos ojos tan bellos. Yo en lo personal hace mucho no me hacia tan fanática de un actor mucho menos de una serie de televisión ese personaje que ejecutas tiene un toque especial que lo hace unico seria un sueño conocerte yo te amo.

    Te escribo de Valencia Venezuela

  17. bueno quiero agradecer a todas las personas que nos dan informacion actualizada sobre el lindo Wentworth. el cual felicito por tan excelentes actuaciones. Espero poder conocerlo en persona algun dia Dios mediante.

    te escribo desde Guanare- Edo. Portuguesa. VENEZUELA

  18. hola soy mariana quizas suene un poco tonto lo que voy a escribir pero como todas las chicas de esta pagina tambien me gusta wentworht y aunque se que solo en mis sueños voy a estar con él no me importa en lo mas minimo, me enamore de él a primera vista ovio que por la tele pero si algún día quiero tener novio quisiera que sea como él pero por otra parte no se si me enamore de él o de su personaje como sea algún día espero conocerlo como todas, bay:roll:

  19. ola eres entero lindo ben pa santiago a conoserme a marascaibo 2561
    porfa xaoo te amo te amo te amo xaooo te cuidas xa:lol::lol::lol::lol::lol:

  20. hola mi amor bello er sensacional ers mi gran amor platonico te amo con todas mis fuerzas de verda te deseo que te ngas mucho exito en tucarrera como actor y en todo lo que emprendas en tu :mrgreen:vida te amooooo mucho mi amor bello bello espero algun dia conocerte con mucho cariño tu fan desde Venezuela , Yaracuy MIL BESOS I LOVE FOREVER te amooooooo con todo mi corazon mi amor bello y precioso ,,,,…KISS …:wink:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *