Wentworth Miller

Aprovechando el inminente estreno en La Sexta, de una de las series más impactantes del panorama televisivo, Prison Break, os voy a presentar en esta segunda entrega de la categoría Casting, a su protagonista Wentworth Miller.

Wentworth Miller

Nació en Oxfordshire (Inglaterra) el 2 de junio de 1972, pero pronto su familia se mudó a Estados Unidos concretamente a Brooklyn, Nueva York, donde creció.

En 1995 se gradúa en la Universidad de Princeton donde comienza a actuar y a cantar, recorriendo el mundo en giras escolares.

Hace su debut cinematográfico coprotagonizando La Mancha Humana, después de darse a conocer con la popular y vanguardista mini-serie de televisión Dinotopia. Además participó como artista invitado en varias series de televisión, como Buffy la cazavampiros, Popular, Urgencias, Entre Fantasmas o Joan de Arcadia. También protagonizó la fantasía de vampiros Underworld con Kate Beckinsale.
Ha participado en videos musicales, como por ejemplo en «It’s like that» o «We belong together» de Mariah Carey.


Wentworth MillerWentworth MillerWentworth MillerWentworth Miller

Actualmente podemos verlo en la segunda temporada de Prison Break, con muy exitosos índices de audiencia. Seguro que pronto será bien conocido en España.

Más información en: IMDB, Wikipedia, Wentworth Miller Online o Wentworthmiller.net.

Artículos relacionados:

123 comentarios en “Wentworth Miller

  1. Prision Break también la va a dar la cadena Fox. Lo digo por si a la peña que disponga de este canal le viene mejor ver la serie en el horario de esta cadena, que no sé cual será. Me puedes informar de esto Josema?

  2. Prison Break en la cadena Fox se estrenó el día 4 de Septiembre con un capítulo doble a las 22:22 horas, y a partir de ahí se emite todos los Lunes, a la misma hora, después de Perdidos.
    A lo largo de esta semana lo repiten los Jueves a las 1:40 horas de la madrugada, y los Domingos a las 18:46 horas de la tarde.

  3. Prison break es la mejor serie que fox ha sacado, desde la trama hasta los personajes y especialmente uno de sus protagonistas que esta buenisimo, obviamente me refiero a wentworth miller que cada vez que aparece en la pantalla me hace suspirar demasiado.
    papasote divino, ojala lo mostraran un poquito mas.:wink:

  4. Solo quiero decirles que amo esa serie y no me puedo perder ni un capitulo, dejo todo por ver esa serie y mas aun sabiendo que esta el hombre que abrio mi corazon, amor a primera vista, quisiera conocerlo algun dia a WENTWORTH MILLER!!!!!!!!!!!:grin: ESE es MI UNICO DESEOOO!!

  5. Hola Wentworth, mi capitulo favorito, hasta hoy, fue donde caes al psiquiatrico y consigues el dibujo-mapa perdido, y ke para regresar a tu selda,acuses al policia, wow! ingenioso el escritor. Te mire en underworld,y, sabes por ke te pusieron lentes?, para ke no opacaras al protagonista, con tu rostro, El no hubiera podido hacer nada, en esa pelicula, sin tus lentes de fondo de botella.Tu admiradora… LLOICE:wink:

  6. ¡Prison break es la mejor serie que han emitido en toda la historia! Yo en general odiaba las series pero cuando vi los anuncios de prison break, cambié de opinión. Es una serie cargada de acción, suspense… todo lo que ha de tener una buena serie. Y sobre todo me gustan mucho como actúan los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller, sobre todo Miller. Es mi actor favorito. Es la leche. ¡Prison Break es la mejor serie del mundo! Ojalá algún dia conociera a Dominic y Wentworth. ¡Son los amos!

  7. Hola… Q voy a decir de Wentworth q no se haya dicho ya… Lo tiene todo! Es bello, adorable, encantador (nos ha encantado a todas) y es bueno en su trabajo. Traspasa la pantalla con su mirada, y es imposible dejar de mirarlo, te embelesa. Q suerte tiene la doctora de la prision jejeje ains!!! Bueno, saludos a tod@s y a seguir soñando… ;op

  8. quiero decir que me encanta wentworth es bellisimo me encanta yo quisiera verlo en persona por que estoy loca por el:roll:me encanta y quiero decir que prision break es buenisima yo no me la pierdo nunca y tengo fotos de el en mi espacio me encanta yo lo quiero mucho y espero que su vida este llena de felizida

    yo soy de venezuela
    tengo 20 años
    te amo wnetworth

  9. Hola a todos!!

    Solamente quiero gritarle al mundo entero, que estoy sumamente enamorada de Wentwort Miller, es el hombre mas hermoso que hay en el mundo, ademàs tiene un mirada bellisima que traspasa el alma. ojala algun dia pueda conocer a este telentososisimo actor.
    Miller siempre viviras en mi corazòn.
    Magnifica serie «Prison Break » Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. hola:

    la serie prision break ha sido fenomenal pues la trama es unica y la actuacion de wentworht miller es fascinante ademas con esa mirada matadora que tiene y la segunda temporada esta buenisima….

    colombia

  11. Prison Break, es una de las mejores series que he visto, me encanta, y me gustaria que dieran mas temporadas de la misma. Wentworht Miller, eres uno de los pocos hombres que me gustan en el medio artístico, podria decir que el único, mira que hay muchos!. Pero es que tienes una mirada cautivadora y con mucha intensidad, pocos hombres en el mundo miran así, espero que en verdad seas tan intenso y tan cautivador, como te muestras en Prison Break, Dios te Bendiga, y que la fama no te nuble el camino. Me gustaria algún dia poder conocerte.

  12. Hi Wentworth!!! I’m asking for some help to make my dream come true……..SEE YOU IN PERSON!!! yeah….that is my dream!!!!
    If realty can give me a chance…..PLEASE inform me!! I will do whatever you tell me!!! I will pass all conditions!!!
    As you can see……..IM TOTALLY IN LOVE WITH YOU!!!
    KISSES!!!

  13. hola wentworth me super encantas actuas super bien te miro siempre en prison break bueno no tengo nada mas que descirte solo que sos lindo…jejej.. si podes escrivime no te pongo en nada personal eso si si tenes tiempo jejej te dejo un beso julieta ……

  14. hola wentworth nose si te llegara pero es para decirte que pocos actores como tu he visto ademas de guapo simpatico me encantas y eso que no te conozco y puedes escribir aunque tendras muchas cosas que hacer pero bueno que te veamos mucho en latele y en el cine guapeton besos

  15. no se hablar ingles pero si vienes a españa pasate por la nucia (alicante) y nos comunicaremos por señas o mejor dicho por manos je,je bueno que me gusta mucho la serie pero ademas estas como un ferrero roche besos

  16. miller quiero mil hijos tuyos por que te conocido ahora todo me parece poco si me haces las posturas que he visto en tus fotos te doy asta mi sangre pk ya no la necesitaria jejejeje

  17. ola soy una xica vasca y keria decir q miller es el xico mas wapo y diferente q e visto nunca.eres distinto y tu lo sabes.no cambies nunca.lo q mas me gsta de el es el brillo de sus preciosos ojos verdes y eso pos q es diferente

  18. HOLA. estoy encantada de verte todos los lunes en el programa. y como televidente facinada con el papel que estas realizando , eres muy buen actor y ademas nos haces creer a todos que es una verdadera fuga.
    Te ves muy bien en la tele y te felicito se que llegar donde estas te a costado aunque se que tu cara te a ayudado mucho , sobretodo con nosotras las fans. me encanta tu boca es muy pero muy sexy. un beso. una colombiana que te quiere.

  19. bueno pues yo quiero decir que wenworth miller es lo maximo, me encantan sus ojos. Pero saben lo unico que no me gusto fue a la pareja que le pusieron para el. Deberia ser yo, bueno yo no porque estoy muy chica para el. (jajajajaja)

  20. Al principio de emitir prison break no me gustaba pero no podia dejar de verla, segun fue avanzando fue como una droga no podia parar de verla, y que decir de wentworth miller, ese cachito de pan, el hombre que toda mujer desea, esos ojitos que embelesan que enamoran.
    Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, accion, drama, amor….. lo tiene todo.
    wentworth si alguna vez vienes a españa me gustaria conocerte.
    dejaria a mi novio por ti te lo aseguro.
    chao

  21. Hola.
    Solo dedirle que soy muy aficionada a las series de t.v y peliculas pero nunca ninguna me ha gustado tanto como Prision Break estoy cautivada con la serie y mas de Wentworth Miller. Tiene una mirada seductora una sonrisa tierna y su cara es angelical es guapisimo.

    Deberias de visitar a tu piblico de Mexico el cual debes estar seguro te adoramos yo no tengo novio verdad pero si lo tuviera creeme lo dejaria por ti sin dudarlo.

  22. que te puedo decir eres un hombre que cualquier mujer desea tener como amigo, esposo,amante,hermano,no se eres un hombre que aparte de ser guapo y atractivo que daria todo por su familia y por sus amigos .

    visita mexico aunque no ve visites ami pero mi pais como el tuyo son hermosos y dignos de pedir que lo conoscas.

    te quiere una gran amiga que tienes en mexico que estes bien saludos y que sigas teniendo suerte en la serie que te conoci por primera vez ,eres increible.-

  23. Está muy bién la serie, y todos sus actores, la verdad es que són todos muy buenos porque uno sólo no hace una serie, la hacen en conjunto y me parece muy bonita. La primera temporada muy guapa, a ver la segunda que tal…..

  24. Hola :smile:antes que nada gracias a wentwort por que con esa mirada y esa boca taaaaaaan …………. LINDA me ayuda para levantarme de buenas todos los dias, solo con mirar una foto de él.
    :oops:me muero de ganas por conocerlo.
    GRAXIAS a fox por que sssssssss la mejor serie de todos y el prota esta SUPER…………..:cool:

  25. olaaa!!yo desde que vie prision breack me enamore de Wentworth Miller!!
    😳 esque es muy buen actor i desdeluego muy guapo!!!:oops:i eso…un beso xao

  26. Weeeeeeeeeeeeeeeennn por fa, escrinbeme, soy Luzdeluna, de venezuela, tengo 33 años, soy abogada, sabes que te amo? que te necesito? que estoy emaorada de ti?
    escribeme.
    Gracias opr existir.
    te amo.
    LUZDELUNA
    VENEZUEALA

  27. Gracias a Prison Break y gracias a Wentworth Miller ahora ligo más que nunca ejejejeje, ya que todos mis amigos y las chicas dicen que tengo un gra nparecido con el.
    Ahora decir que Prison Break es sin duda la mejor serie que he visto, su argumento no puede ser mejor, y solo espero que sea 22 de enero para que salgan los nuevos capitulos.
    Un saludo a todos

  28. :oops:hello! no hay palabra que describan lo mucho que adoro a wentwoth daria todo por el todo por conocerlo pero lastosamente no puedo wenthworth te adoro sigo tu carrera como no tienes idea y la admiro engo una foto tuya en mi habitacion y reso todas las noches por ti para que Dios te acompañe. Te adoro muaxxxxxxx

  29. LA verdad q la serie prision break esta reebuenaza y q es la mejor q he visto me encanta…. y sobre todo wentwoth Miller q esta como kiere tal y como me lo recerto el doctor jajaj 😳 😛 y sii tiene una mirada q realmente me fascinaa es lo maximoo .. besitos chau 🙂 😆

  30. io solo digo k la serie prision break es d lo mas interezante sobre todo xk esta Wentworth Miller esta re bueno …! 😳
    es lo maximo Wentworth Miller i like you !!!=)

  31. Eres el sueño de cualquier mujer.espero que nos agas un visita por españa y asi podemos echarte un ojollo a ese culete que tienes.Eres el hombre de mi vida,(mi novio esta muy celos con tigo jajajaja)
    TE AMOOOOOOOOO :oops::oops::oops:

  32. Hola… soy una chica de Venezuela. Hay que reconocer que el tipo tiene lo suyo y todo lo demas, por supuesto que se le debe hacer reconocimiento ya que el papel que interpreta le queda de maravilla y por eso lo felicito…. Me gustaria saber si eres casado o algo por el estilo??? Porque me vas e disculpar pana, pero algun defecto debes de tener y debe ser eso.(Espero que no)….
    Sin mas que decir, solo mandarte toda la suerte para ti y tus companeros del elenco,me despido….
    Besossss…

  33. Hola:
    Soy una más de las seguidoras de la serie que es muy buena y admiradora de Wentworth Miller.
    Es muy agradable ver un hombre tan lindo como él, lástima que no hay uno igual en Chile y es una pena enorme tener que conformarse solo con verlo en el Fox. Es un sueño

    Besos a la distancia……

  34. Hola soy yesenia, Me parece que tu serie es espectacular me encanta, me emociona mucho cuando la veo , es una de las mejores series que he
    visto, estos son unos de las cosas que da gran merito a la televison.
    En cuanto a los actores me parace que actuan super bien. y ati
    Wentwork quiero que sepas que eres mi amor platonico, eres un papasoto
    lindo TE AMO…………………..

  35. wenas!!!!pos nada decirte que cogi la seri ya empezada y lo que llevo viendola…me encanta!!!y mas teniendo a un prota que esta tan bueno como tu,jejeje y qu esigas asi que tu papel lo haces muy bien.ah!!y si sigues con esas miradas tan bonitas y profundas…vas a volver a medio mundo loco por ti!!!!besazos guapisimo:razz:

  36. essss mioooooooooooooooooo jajajajaja olaaaaaaa ojala pudiese leer esto el chico que mas admiro del mundo de la interpretacion y porque no del mundo entero porque esta tremendoooooooooo es guapisimo esta mas bueno que los dulces y me encantaria verlo es es es es es es mi amor platónico y na chicas que es to pami y pa su novia actual por dsgracia pero mientas no lo conozca se lo presto I LOVE YOU WENTWORTH

  37. 🙄 Solo quisiera decirte que eres super lindo,y nada me gustaria mas que poderte conocer y ver en persona esos hermosos ojos que tienes

  38. Estoy enemorada de ti no puedo dejar de decirte que eres super guapo y que nada me haria mas feliz 😛 que poderte conocer hojala se pudiera:lol:

  39. Ey,:eek: sólo qería decir que me ancanta Wentworth Miller.Me parece un actor buenísimo aunque sólo le e visto en Prison Break sé que legará mu alto.Muxos besos wapísimo:smile:Y sige igual de guapo que siempre:oops:

  40. ola a todos!!!!!!!!!yo os queria decir que simpre estoy deseando de que llegue el jueves para poder ver prision break y que mientras todo el mundo esta viendo ot yo y mis amigas no podemos dejar de verlo.Wentworth esta genial!!!!!!!!! es mi idolo. estoy deseando de que empieze la segunda temporada porque acabo fatal la primera. y qu va a pasar con sara???? yo creo que no esta muerta porque no tendria sentido.bueno wap@s seguir viendo prision break que es lo mejor.

  41. ola soi la fan numero 1 de wentworth k esta komo 1 tren de 1000 wagones k m tien loka i es mi unico dseo n la vida conocrl i pegarl 1 morreo d reglamnto i k s ked cn migo pa siempre a i k mi ermano tambien esta picao a la super serie 8000000000 besacos wentworth

    TE KIERO CON LOKURA

  42. Hola, tengo 11 años, me encanta prison break, tu me gustas mucho también y solo deseo poder conocerte, jamás me perdi tu estupendo programa, me encanta ese tipo de programas y aunque me dijeran que me durmiera por que ya era tarde no lo hacía por ver tu programa, veía dinotopia, también cuando saliste en almas perdidas, en un capitulo, y he visto mucho más de ti, gracias por ser tan lindo y tan penetrante en tus actuaciones, con eso siento que estoy ahí con tigo, actuando, te quiero.
    ********De:vivi

  43. hola quiero decirles que es un exito total la serie Prison Break yo soy de Pátzcuaro, Mich. a mi familia y ami nos encanta no nos perdemos un solo capitulo

  44. Hola a mi me encata la serie no me la pierdo por nada los lunes soy puntal y miro la repeticion de la seria por fox los miercoles . Went eres lo maximo las tima que estes muy lejos de donde estoy , y que seas un famosos , estas guapisimo ❗ Me encanta que tu seas el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *