Presidente por sus Mentiras

Presidente MentirosoHace una hora, se acaba de cerrar el plazo que tienen los equipos de la 1ª división del fútbol español para inscribir fichajes en sus plantillas.

Hace una hora se acabó el plazo que tenía el presidente del R.Madrid, Ramón Calderón, para demostrar que cumple su palabra y ficha a los 3 jugadores que prometió durante su campaña electoral a la presidencia del club blanco, Kaká, Robben y Cesc.

Al final no fichó a ninguno. Esto me plantea graves reflexiones.
Calderón basó su campaña electoral en el fichaje de estos 3 jugadores, asegurando en todo momento que irían al R.Madrid. La gente confió en él, se ilusionaron con estos jugadores y lo votaron. Sus promesas lo hicieron presidente del equipo merengue.
Se acaba de confirmar que Calderón lo que hizo fue vender humo. Engañar a los socios. Jugar con sus ilusiones…

A cambio ha fichado a un entrenador italiano que juega muy defensivo, y que ha armado un equipo con su filosofía del fútbol ramplón, cagón y aburrido. Un equipo que juega sólo a no perder…

Pero eso ya no importa, los aficionados agacharán la cabeza y se tragarán lo que haga el presidente, y su prepotencia les hará ser pacientes hasta que un día, una gota colme el vaso.

Siguen pintando muy malos tiempos para el R.Madrid y sus socios, que no eligieron con acierto al presidente de su club. Confiaron en el que al final los ha engañado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *