Foto oficial Barça 2006/07

Esta es la foto oficial para la temporada 2006-2007, del mejor equipo del mundo de fútbol, el F.C. Barcelona.

Foto oficial del FC Barcelona 2006-2007

Esta temporada luchará por conseguir 6 títulos: la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubs (antigua Copa Intercontinental), la Champions League (antigua Copa de Europa), la Copa del Rey y la Liga Española de fútbol.

A todos sus seguidores nos espera una temporada de buen juego y espectáculo. 🙂

35 comentarios en “Foto oficial Barça 2006/07

  1. pa empeza ya no puede gana los 6 titulos porq ha perdio la supercopa d europa con el sevilla el barca ha jugao fatal y como el sevilla es un club grande po se la llevao la copa solo una cosa mas: VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
    :cool::grin::lol::mrgreen: / asi estamos los sevillistas
    :neutral::shock::evil::cry::mad::sad: / y asi ustedes jajajajajajajajajajaja

  2. 🙂 barcelona es mi equipo ps ojal que gane los seis titulos, en especial la champions league,:mrgreen:y tambien que ronaldinho meta goles ps por eso es el mejor jugador del mundo no y que sea figura en su equipo, y en el mundo carj..¡¡ jeje VIVA BARCELONA¡¡¡¡¡!!!!!..
    :wink::cry::eek::lol::mrgreen:
    barza; barza; barza; barza..¡¡¡!!!!

  3. rafa marquez y ronaldhiño son los mejores jugadores de mexico y el mundo les deseo lo mejor att….. pascual lozada luna el mejor jugador de ocotitlan ixhuatlan del cafe veracruz… espero me apoyen en mi carrera en ser un buen futbolista mexicano apollame

  4. hola el barcelona es el mejor equipo de españo nadie tiene porque negarlo si es el mejor el barcelona va a volver a ser campeon otra vez y tambien tricampeny tambien los mejores jugadore es ronaldiho , rael marquez y eto son los mejores jugadores del mundo y de españa son los mejors

  5. hola barza sigan asi se k llegaran ala copa 😉
    el mejor equipo de españo nadie tiene porque negarlo si es el mejor el barcelona va a volver a ser campeon otra vez y tambien tricampeny tambien los mejores jugadore es ronaldiho, eto ,messi y eto son los mejores jugadores del mundo y de españa son los mejors :lol::?::?::?::?:

  6. ola a todo mis crak del barca era pa desirles que quiero ver el camp nou y no puedo ir por que no me llega el dinero y era pa ver si me podian conseguir algo mira mi crack agreguenme a pedrito_lanzarote_92″hotmail.com tu primero messi jejeje adios mi crack los espero suerte hermanos?

  7. :arrow:no es por ofender pero el mejor equipo del mundo es el real madrid :grin:porq tienen los mejores del mundo esta fabio cannavaro te lo digo porq yo soy fanatico de italia y mi selecciones son brasil :lol:españa:roll:italia :wink:y porsupuesto mi pais venezuela:lol:

  8. QUE VIVA BARCELONA FC!

    ES UN GRAN EQUIPO, 1000 VECES MEJOR QUE EL REAL MADRID.
    CON MESSI SEGURO QUE SALIMOS OTRA VEZ CAMPEONES, ATTE: TUNO AVENTURERO MARIO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES DE LA PAZ BOLIVIA.

  9. BUENO QUIERO DECIRLES Q HACEN UN EXCELENTE EQUIPO Y NO IMPORTA CUANTAS ESTRELLAS TENGA UN EQUIPO LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE JUGAR Q SE SIENTA ESA PACION Q TRAEN DESDE NIÑOS Y Q TANTO ESFUERSO LES A COSTADO QUE TODAVIA TRAEN ESA UMILDAD POR DENTRO LOS QUIERO MUCHO Y QUISIERA PERTENECER A UN QUIPO ASI DONDE HAY JUGADORES TAN ESPECIALES COMO USTEDES GRACIAS LES HABLA YUGLENIS FERNANDEZ PUCHY DESDE VENEZUELA MARACAIBO

  10. bueno el barselona es el mejor equipo del mundo porque a demostrado ganando la liga española y la uefa championlege entre otros y mi jugadores favoritos de ese equipo son etoo,ronaldinho,puyol,xavi hernandez y por urtimo fran raicar como dirije el equipo del suño:

  11. Queria saber si en su equipo se encuentra un jugador llamado Jesus Leonardo Albornoz Ferreira, que fue seleccionado de portugal, y si me podrian enviar una foto o decirle que se ponga en contacto conmigo. soy de Venezuela y tengo mucho tiempo sin verlo…

  12. el equipo vale callampa me carga elo barza. ronaldinho esta gordo y eto’o esta cagao la rodilla. messi me cae mal po q es argentino (y siempre le gana a chile) en fin se despide un gran hincha del madrid.:mrgreen:cool:

  13. Hola jugadores del barca pienso que todos y cada uno de ustedes tiene cualidades diferentes para el quipo, pero si no juegan como el equipo que son no podran logra, nada pr que por eso los eligieron para estar en el barca por las cualidades que cada uno de ustedes tienen no dejen que su estra se apague y siempre jueguen dando el 100% de su juego :wink::lol: y siempre juegue pensando 🙄 que no solo sale a jugar por que es su obligacion si no por que en reladidad les gustas el futbol y esa es su pasion :smile:y son estrellas del futbol que nos enseñan anosotros lo emocionante y divertido que es el futbol echenle ganas y suerte….:lol:

  14. barcelona es mi equipo y es el mejor equipo que e conocido ojala que gane la champion y le mando saludes a ronaldiño y a todon el equipo : grin:

  15. el barça siempre ha sido mi equipo de futbol,y gane o pierda lo será,por eso desde q tengo 2 añitos y poco era de este fenomenal ekipo:!: y un poco mas grandita como siempre me ponia a ver los partidos me fui aficionando tanto k me gozo todos los partidos:!:

  16. 👿 From; pedro Nucico…………………?

    hola buen amigo mio desde la escuela de lindsay high school te escribo este mensaje alexis magaña espero me mandes este mensaje a esta pagina de direcion mia que es foto oficial barca 2006/07. f.c.Barcelona
    espero tu respuesta pronto gran amigo siges jugando futball.
    Messi o,Ronaldo……. ?

    de; pedro Nucico
    _ @ Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
    para; alexis magaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *