Tru Calling

Tru CallingEste sábado 1 de Julio, llega a Antena 3 a las 20:00 horas, otra serie sobre muertos que piden ayuda, Tru Calling.
Serie de culto en Estados Unidos, consta de una temporada y seis capítulos extra de una segunda temporada no concluida.

Cuenta la vida de la joven Tru Davies, una chica que acaba de licenciarse y empieza a trabajar en el depósito de cadáveres de la ciudad. Tras una noche en la que cree ver alucinaciones, Tru se dará cuenta de que tiene el don de poder retroceder en el tiempo para evitar la muerte de algunos de los inquilinos del depósito de cadáveres. En sucesivos capítulos, Tru conocerá a Jack, un joven que tiene una misión opuesta a la suya, impedir que la gente sea salvada por Tru.

Como plato fuerte, cuenta con las actuaciones de la bella Eliza Dushku en el papel de Tru, y del ex-Sensación de Vivir Jason Priestley como Jack, y unos guiones originales y trepidantes que no caen en el sentimentalismo barato de series como Entre Fantasmas.

Sin duda, la mala programación de esta serie por Antena 3 en las tardes veraniegas de los sábados, no contribuirá para nada a la buena audiencia que sí tendría si la emitieran en horario de prime-time.

En definitiva, una buena serie para todos aquellos que apuesten por ella y decidan seguirla. Avisados quedan…

6 comentarios en “Tru Calling

  1. Totalmente deacuerdo, una de las mejroe series que he visto nunca. A pesar que no me gustan las series que en cada capitulo cuentan una historia distinta (Tipo CSI…), estoy intrigadisimo por esta serie.

    Un saludo

  2. Tru Calling me encanta !!! una de las mejore series sin duda que he visto nunca , pero la Fox la canceló cuando mejor se estaba poniendo la cosa… ya les vale , la serie tenia fans en todo el mundo… la fastidiarón toda…

    Ya podían volver a ponerla con capitulos nuevos jejeje !!!

  3. :!:esta serie es super buena, pues ya la empezaron a transmitir en colombia,y ojala no la cancelen

    que serie tan increible, ademas es algo distinto, cosa que llama la atencion de muchas personas BYE

  4. Pingback: B166ER » Blog Archive » Jensen Ackles

  5. hola:.siempre amé la serie tru calling desde el comienzo y odié cuando la cancelaron sin darle un final al menos precipitado…ESTE ES UN PEDIDO A TODOS LOS FANS DE TRU CALLING: SI ALGUIEN SABE MUCHO DE ESTA SERIE PODRIA ESCRIBIRME A MI EMAIL Y CONTARME COSAS DE LA SERIA Y CONTESTAR PREGUNTAS UE TENGO POR EJEMPLO: ¿por qué Tru tiene este don al igual que su madre y por qué su padre tenía el mismo don y mató a su madre y qué relacion hay entre él y jack? para adonde apuntaba el don de tru? y muchas cosas y dudas que tengo desde ya muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *