Jogo Cojonudo

España 4 Ucrania 0España tuvo el debut soñado en el Mundial de fútbol de Alemania.

4 goles a favor, ninguno en contra, y un baño de juego, poderío físico y ocasiones que inclinaron la balanza de este partido desde el comienzo a favor de España, frente a una Ucrania que parecía cansada desde el primer minuto.

Sorpresa bastante grata para los aficionados, que no estaban tan ilusionados como en otras citas mundialistas, y que este triunfo ha supuesto una inyección de moral, aunque mantengo que se debe mantener la cabeza fría, no lanzar las campanas al vuelo y seguir trabajando y jugando como se ha hecho en este primer partido.

Muy buen partido del bloque de jugadores, destacando a Xavi Hernández (elegido como el mejor del partido), Sergio Ramos, Villa, Puyol, y Torres que trajo en jaque a la defensa de Ucrania con sus desmarques en velocidad. La jugada del cuarto gol fue magnífica.

España consigue de esta forma la mayor goleada del mundial hasta el momento, y no sólo eso, sino que el juego que ha exhibido está por encima de todas las selecciones vistas hasta ahora (incluida la todopoderosa Brasil).

¿Somos ahora favoritos para ganar el Mundial?

Un comentario en «Jogo Cojonudo»

  1. No creo que éstos sean motivos suficientes como para poner la etiqueta de favoritos a nuestra selección, peri si que nos da derecho a soñar y además no cuesta dinero. Un saludo y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *