Smallville 5ª Temporada

SmallvilleHace unas semanas que terminó en Estados Unidos la emisión de la 5ª temporada de la serie Smallville, y como suele ocurrir, sus seguidores se han quedado en suspense esperando con inquietud la llegada de una nueva temporada, la 6ª, prevista en principio para el 28 de Septiembre de 2006 en la nueva cadena de televisión norteamericana CW, en la noche de los Jueves.

Aquí en España, si no has optado por bajarte los episodios mediante P2P (con los enlaces en páginas como Huesario), tendrás que esperar más para verla, ya que la cadena de televisión que tiene sus derechos, TVE (empeñada en destrozar la serie), aún no emitió la 5ª temporada y de momento no la tiene programada, lo que conlleva unos cuantos meses de larga espera. Un consuelo menor para sus seguidores, es la espera del DVD de la 4ª temporada, prevista para el 19 de Septiembre de 2006.

Clark Kent en la ciudad de los hielos

Esta 5ª temporada nos ofrece mucha más acción, intrigas y suspense que sus antecesoras. Se rompe un poco con la línea argumental de sus episodios (Clark enfrentándose a personaje con superpoderes afectado por los meteoritos) y se profundiza más en la figura del héroe, con sus miedos y su lucha interior.

Podremos ver como Clark descubre la ciudad de los hielos en el polo, como ayuda habitualmente a Chloe en su trabajo en el Daily Planet, como sufre la pérdida de un ser muy querido, o como tiene que soportar que el amor de su vida, Lana se refugie en los brazos de hasta entonces su mejor amigo Lex, y que en esta temporada pasa a ser el gran villano de la serie.

Clark Kent en la ciudad de los hielos

Todo esto y mucho más, son las emociones que nos depara la 5ª temporada y que, los más curiosos, podéis ojear con muchas fotos, en la guía de episodios de esta página.

Hasta que podáis verla… mucha paciencia. 🙂

Otra entrada relacionada más actual:

61 comentarios en “Smallville 5ª Temporada

  1. me parece mui mal k lana este kon lex en esta 5ª temporada:!::!: pro bueno cuando lex adkiera los mismos poderes k klark le afectara tb los distintos tipos de kriptonita:?::?::twisted:

  2. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre lo de la 4ª temporada de «Smallville» y, en general, sobre toda la serie y la cadena de televisión TVE 💡 . Me parece muy injusto, como se dice, que se haga mñas propaganda a la serie de «Pasión de Gavilanes» que a «Smallville». No digo que necesite ser más anunciada, pero por lo menos deberían ponerle un horario fijo y cumplirlo 👿 . En fin :neutral:, menos mal que yo tengo una parabólica que coge la televisión francesa y puedo ver los capítulos y las series comletas :mrgreen: . Y por cierto, ¡ he podido ver el final de la 5ª temporada:!::!::!: :smile::cool::grin:

  3. gracias amanda x escribir aki mns mal k alguien eescribe …… bueno amanda cuantos capitulos de smallville de la 5ª temporada tienes?? esk es xk ami se m bajan mui lentos solamente tengo el primero en el k los 2 kriptoninos buscan a kal-lel y destrozan todo lo k encuentran a su paso… solo tengo ese si alguien tiene mas subtitulados a español x fa agreguenme y cuando esten conestaos al msn si stoi yo ahi m los psan ok:?::?::twisted:espero poder ver todos los capitulos ya k solo e visto el k tengo el primero:!::!: y amanda yo tb tngo una parabolika lo k psa es k todavia no la tngo puesta dime en que canal ves tu los capitulos de smallville para cuando la tenga puesta:?::?:gracias un saludo:!::!::grin::cool::smile::twisted:

  4. YERTONI, los episodios no te los pueden pasar por el Messenger porque ocupan casi 400 megas y tardaríais días en mandarlos.
    Todos los enlaces a los episodios de la 5ª temporada traducidos al español, están en la web de Huesario (como digo en esta entrada de la 5ª temporada y dije en los comentarios de la entrada de la 4ª).

  5. Un saludo a todos los seguidores de la mejor serie de television en todo el mundo especialmente a las personas que vivan en Costa Rica 😀 estamos esparando con ansias el inicio de la quinta temporada, mientras nos deleitamos con la cuarta temporada de SMALLVILLE :razz:. Gracias por la gran cantidad de fotos que han publicado, y a la guía de episodios, ya que eso demuestra que la serie va cada vez mejor.
    Por ultimo: Gracias a la cadena REPRETEL en mi país por brindarnos esta maravillosa y apasionante serie.

  6. jose manuel no ai ada para saber lo k psa en la sexta temporada x lo mnos en los primeros kapitulos xk e visto el ultimo de la kinta y esta super wapo aunk encierran a klar kon la pulsera esa kriptoniana y me kedao super intrigaisimo x saber k psará:!::!: si no ai nada k triste:cry: xk m a dejao super intrigao:!::!:bueno espero k kntestes pronto:!::!:unsaludo pa todos los seguidores de la mejor serie del universo

  7. Yertoni, la sexta temporada no la han estrenado en Estados Unidos, por lo tanto no hay nada.
    Otra cosa, esto no es un móvil, por lo que trata de escribir en cristiano para que todos lo podamos entender. Si no sabes, hay buenas escuelas. 🙂

  8. me gustaria que pudieran la 5ª temporadaa de Smallville en tve1 o en fox en el ono. Seria estupendo y seguro que todos los espectadores que ven Smallville estarian encantados y satisfechos.

    :lol::wink::smile::cool:

  9. alguien se a bajado la pelicula de superman returns yo lo e intentado muchas veces y lo unico que consigo bajarme es el trailer por favor si alguien sabe como bajarsela k me lo diga o desde donde me lo puedo bajar escribirme la forma de la que me lo puedo bajar ok?? bueno si lo sabeis si no lo sabeis pues nada!!!:smile::smile:

  10. 🙂
    hola: la vedd es ke a mi no me gustaba smallville ni me gusta nada sobre superman pero gracias a un amigo me empezó a gustar y mucho es lo máximo no me pierdo ninguno de sus episodios ni nada ke tenga ke ver con smallville. lo que si kiero es bajar todas las temporadas pero no puedo kiero coleccionarlas todas.

    no dejen de verlo está padrísimo y a las personas ke no lo ven se los recomiendo. 😉

  11. yo estoy muy enfadada con los de tve1 porque siempre dicen que los van a poner y los ponen pero luego los quitan…:evil: no tienen respeto por las personas que quieren ver la serie (aunqe yo no la veia porque ya la habia visto en la FOX) TODO EL MUNDO QUE TENGA VIA DIGITAL U ONO QUE SEPAN QUE A LAS 15:25 EXAN CAPITULOS DE SMALLVILLE DE LA 4ª TEMPORADA Y TODAS LAS TEMPORADAS. :razz:Para todo el mundo que kira verla ai la tiene y si quereis ver los episodios de la quinta que son muy buenos por cierto, lo mejor se bajarselos por huesario que se ven muy bien y los subtitulos stan muy bien tambien asique espero que haya sido de algo mas de ayuda para vosotros y que a ver cuando hacemos algo con esos de television española que me tienen esta …..:evil:

  12. Holas, espero q esten bien y saben a mi me gustaria tener en DVD todas las temporadas de smallville ya q me han gustado mucho pero me gustaria q la pasaran en tv o q la pusieran en venta , si alguin sabe de la saida de la 4a temportada en DVD q me avise por favor, bye

  13. Hola!!:smile: pienso q la serie smallville es la mejor q han sacado xq siempre hemos visto las peli de superman pero nunca han llevado a fondo la vida q tenia antes clark kent asi q con sta serie podemos saber mucho mas…
    Espero ver pronto ya la quienta temporada q de seguro va estar buenisima com las anteriores:!::!: Bueno espero qla disfruten tanto com yo .. chaos

  14. :no entiendo na.. estoy asta los….. podrian poner un orario ya a esta serie,, espero k la saquen pronto la 5 temporada,, estoy ansioso de k la saquen, i esperar no es lo mio,, demomento me sakare algun capitulillo de el emule, pero los de tve podrian tener respeto a los k siguen la serie ost….

    bueno,, esperare, pero… nada

  15. hola estoy super picada con la 5º temporada pero deverian repetirla mas por ke a veces no la puedo ver por el horario esta . esta padricima esta serie esta super chida ojala pronto aya 6º temporada:lol::roll:

  16. La 6ª temporada de Smallville se estrena en Estados Unidos el 28 de Septiembre de 2006. Hasta entonces no se puede bajar porque no la han emitido. A partir de esa fecha, con subtítulos en castellano, en páginas como las que hemos comentado en este blog: Huesario, Asia-Team, etc.
    El estreno de la 5ª y la 6ª temporada en España (en castellano) no está programado y supongo que tardarán bastantes meses.

  17. es la mejor serie de todo el mundo no me gusta eso de q lana se quede con lex pero no se puede cambiar la hstoria pero es genial q le den poderes a lex q pasara?

  18. :evil::cry:q mal q en esta temporada lana este con lex, se me hace injusto despues de lo q clark a hecho por ella, esperemos q no sea por mucho tiempo, a todos los fanaticos de la mejor serie muchos besos y abrazos:wink::smile:

  19. Hola chicos…!!No sabia que había tantos fans de Smallville…Vivía en Alemania y todos mis amigos pensaban que estaba loca porque daban los capítulos los sábados x la tarde y ni aunque viniera el presidente a visitarme, me lo perdía…Amo esa serie y me flipa ( por supuesto como mujer) Tom Welling….Me es imposible bajarme la serie, ya que no tengo ordenador propio y la verdad es que me estoy muriendo de envidia al ver como vosotros teneis la suerte de verla….Por suerte tengo un amigo que a veces si que se la baja, así que me entero de vez en cuando de algo…
    Os mando un beso y suerte en vuestra vida…

  20. No he visto la 5ª temporada pero si me an contado lo de lex y lana, eso es un sueño de lex que su madre o algo asi le dice que es lo q pasaria si estuviera con lana, y seve a lana embarazada de el y todo pero repito, es un sueño… yo no lo e visto pq kiero verla en español no subtitulada weno aver si os kito un peso de encima saludos 😉

  21. pues no se q clase de tia es lana pa estar con lex despues de lo q hace lex en el ultimo capitulo pixa vamos creo q era el ultimo de la quinta temporada,, no digo lo q pasa pa no joder la historia seguro q tu lo saves jeje en la sexta semporada no se yo si seguiran juntos… ya veremos con q piensa lana si con el corazon o lo q sea.. xD por cierto, q saken de una jodida vez los capitulos en español!!! q los subtitulados aburren!! 🙁 un saludo para todos los fans de esta serie 😛

  22. :mrgreen:hola soy alonso quisiera saver si ya no van a pasar la serie de smallville por canal 5 esque como voy a la escuela por la tarde no supe nada nio de que avian quitado esta serie:cry: si podrian orientarme se los agradeceria muchisimo:grin:

  23. Hace unos dias empezaron otra vez dando en la 2 de tve otra vez los primeros capitulos de smallville por la tarde mirarlo en el teletexto de la 2, creo que pronto veremos la 5ª temporada ya q estan comenzando desde el principio, tal vez para q recordemos pero a lo mejor en el ultimo capitulo de la 4ª temporada al muy poco se estrene la 5ª en la 1 tve, esperemos q sea asi ya q la 6 temporada ya esta hecha y apunto de salir en EE.UU y aki no emos ni empezado a ver la 5ª weno,, saludos 😉

  24. Hola, amigos y seguidores de la serie Smallville,los capitulos de la 5ª temporada de la serie los va a emitir primero el canal FOX TV ya que adquirió los derechos de la misma. El primer capitulo empieza el dia 23 de noviembre del 2006 a las 15:25, y si mi información es correcta también los emitirán en TVE1, pero cuando la FOX emita unos cuantos capitulos.
    Por eso amigos tendremos que esperar un poco , pero seguro que merece la pena ¿no creeis?

  25. hola a todos lo siento por vosotros pero aca en colombia ya se empezaron a transmitir los capitulos de la 6ª temporada, hay que hacer algo con esos desmadrados de sus cadenas televisivas vaya que estan atrasados. por demas les cuento que el 1 capitulo de la 6ª esta super. los estoy grabando si alguien los quiere se los mando. ustedes diran en que forma. chao

  26. hola a todos soy de españa y me han comentado que la 5ª temporada de smallville se va a estrenar el 24 de noviembre de este mismo año en la fox el horario sera 15:25 ya que la2 no tiene ninguna intencion ya que lo ponen de relleno y siguen repitiendo capitulos de blosson es lamentable que esta television siga destrozando esta serie.estoy buscando mas informacion pero parece que es fuente de la cadena FOXTV en españa.tendreis mas informacion en http://www.universosmallville.com y mundosmallville ahy te ponen los capitulos de estreno subtitulados en español

    un saludo a todos

  27. YO ME MUERO POR Ton welling y ya me he comprao la 4º temporada e dvd, pero cada dia que pasa espero que tve se dignara a emitirla .hasta ese momento solo puedo conformarme co los videos que veo en internet.pero a tve le pido como muchos lo habran hecho que xfavor tenga en cuenta a todos los seguidores de esta magnifixca serie y la emitan pronto:shock:

  28. hola a soi jose de mexico y ya vi la 5ª temporada de smallville por qe la baje con un programa llamado ares es muy eficiente se los recomiendo bueno eso es todo y esta bien padre la temporada esperero qe tengan buenos resultados con el programa…bueno eso es todo y se cuidan bye

  29. Me encanta smallville, es una de mis series preferidas:oops:Mevuelve loca tom welling(clark kent):roll:espero con ansiedad a que salga ya por fin en españa la 5º temporada y poder seguir disfrutando de esta magniica serie.

  30. smallville me gusta mucho,perdona no me presente me llamo joana :wink:solo queria decir que me gusta mucho smallville y cuando termine me voy a poner muy triste:cry:el personaje que mas me gusta es clark es el personaje principal pero… es tan guapo:oops:bueno..cuando leeais me cnt ok pero decir mi nonbre xk si no no se a kien va ok adiossss.bsss.:mrgreen::mrgreen::oops::razz:

  31. Jose Manuel quisiera saber de dónde eres y por que sabes tanto de la serie la verad es la primera vez que ingreso a esta página y no sabia que habia tantos fans de la serie y de sus protagonistas pero me encanta tu forma de escribir y de aclararle a la gente todos los aspectos de la misma además tienes una redacción impecable te felicito y si me quieres dar algún detalle de ti seria fabuloso.

    Saludos a todos los fans de la serie.

  32. Jose Manuel es por mera curiosidad………….. a mi me encanta la serie y ahora estoy viendo la sexta temporada por la warner aunque el canal duro dañado unos días y me he perdido algunos capítulos a decir verdad me perdí los primeros si alguien me los quisiera contar les agradecería mucho

    Saludos……..

    🙄

  33. Tengo mi habitación llena de posters y fotos de tom me encanta Tom y también me gusta mucho Jensen Ackles aunque me gusta + tom jensen también tiene su encanto… los 2 kitan el hipo…

  34. la serie smallville es la mejor , la verdad es mi favorita y espero que dure mas de lo planeado ya que tiene una buena trama es genial. y para todos aquellos que lo duden veanla smallville es lo de hoy.

  35. hoy acabo de ver un capitulo mas de la serie y sigo pensando que es genial pero la verdad no me gusto que lana tenga un romance con lex que aunque el es guapo no me tertmina de gustar la parejita.

  36. me gusta esta serie es la mejor, anque todavia no e tenido la oportunidad de apreciar la quinta temporada de smallville, creo
    que me va a inpactar tanto o mas que las demas temporadas,
    esta serie es la mejor y mas maravillosa que las demas.

  37. Hola a todos, tengo una pregunta, me gustaria saber donde puedo conseguir la 5ª y la 6ª tempordada de smallville en español (de españa). La estoy buscando, pero solo las encuentro subtituladas y yo las quiero en español, ya que no es lo mismo que leer. Bueno, espero que me podais ayudar y sinó, muchas gracias igualmente.
    P.D.: si no se pueden bajar en español, decidme si se podrían comprar en alguna tienda o algo.
    Gracias anticipadas. Un saludo a toda la gente.

  38. Llorch, eso que pides es imposible de momento, ya que la sexta temporada aún no se ha terminado de emitir en Estados Unidos (ayer emitieron el capítulo 10), y luego habrá que esperar varios meses a que la doblen al castellano, y otros cuantos meses a que salga en DVD o la emita alguna cadena española.

  39. Hola muy buenas! Estoy de acuerdo con Samanta. Alguien podría decirme cuando va a empezar a emitirse la 5ª temporada de Smallville en España. Es que estoy ansioso por ver que ocurre. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

  40. La 5ª temporada de Smallville por fin la están echando en Fox España, através de Digital +. También está rulando por el emule, así que ya sabeis, si sois fan no dudeis en bajarla 😀

  41. Hola:smile:
    Smalville es con la primera serie que me enganche… me parecio muy interesante y cada vez me parece más…
    termina un capitulo y ya queres saber que pasa en el siguiente.
    Todos los capitulos te dejan intrigado.:shock:
    Lasima que aqui lo pasen una ves por semana 😥

    Me gusto mucho saber la historia del protagonista… realmente me sorprendi

    le deseo lo mejor a todos
    chau

  42. Estoy intentandome descargar la 4º temporada con el emule, pero me baja muy despacio ¿me puede alguien donde descragarla mas deprisa? ¿se puede descragar ya la 5ª temporada?.

    Yo la estoy siguiendo en TVE2 pero me parece vergonzoso lo que estan haciendo con esta serie, tan pronto te la retrasan por el Dakar, como la quitan por el baloncesto o el balonmano es un asco.

    Un saludo para todos los fans de Smallville.
    Jose Luis

  43. Yo me he bajado la 4ª Temporada con Bitcoment en la paguina LimiteDivx.com. Ahora estoy buscando la 5ª Temporada pero solo estan los 2 primeros capitulos y no hay mas. Alguien sabe donde me la puedo bajar en español ?
    En tve2 no se aclaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *