Smallville 5ª Temporada

SmallvilleHace unas semanas que terminó en Estados Unidos la emisión de la 5ª temporada de la serie Smallville, y como suele ocurrir, sus seguidores se han quedado en suspense esperando con inquietud la llegada de una nueva temporada, la 6ª, prevista en principio para el 28 de Septiembre de 2006 en la nueva cadena de televisión norteamericana CW, en la noche de los Jueves.

Aquí en España, si no has optado por bajarte los episodios mediante P2P (con los enlaces en páginas como Huesario), tendrás que esperar más para verla, ya que la cadena de televisión que tiene sus derechos, TVE (empeñada en destrozar la serie), aún no emitió la 5ª temporada y de momento no la tiene programada, lo que conlleva unos cuantos meses de larga espera. Un consuelo menor para sus seguidores, es la espera del DVD de la 4ª temporada, prevista para el 19 de Septiembre de 2006.

Clark Kent en la ciudad de los hielos

Esta 5ª temporada nos ofrece mucha más acción, intrigas y suspense que sus antecesoras. Se rompe un poco con la línea argumental de sus episodios (Clark enfrentándose a personaje con superpoderes afectado por los meteoritos) y se profundiza más en la figura del héroe, con sus miedos y su lucha interior.

Podremos ver como Clark descubre la ciudad de los hielos en el polo, como ayuda habitualmente a Chloe en su trabajo en el Daily Planet, como sufre la pérdida de un ser muy querido, o como tiene que soportar que el amor de su vida, Lana se refugie en los brazos de hasta entonces su mejor amigo Lex, y que en esta temporada pasa a ser el gran villano de la serie.

Clark Kent en la ciudad de los hielos

Todo esto y mucho más, son las emociones que nos depara la 5ª temporada y que, los más curiosos, podéis ojear con muchas fotos, en la guía de episodios de esta página.

Hasta que podáis verla… mucha paciencia. 🙂

Otra entrada relacionada más actual:

61 comentarios en “Smallville 5ª Temporada

  1. me fascina la serie ojala que en mèxico no tarden tanto en poner la temporada que sigue porque aunque la han repetido varias veces la sigo viendo como al principio felicidades a todos especialmente al protagonista

  2. ola:lol:me encanta smallville.lex luthor es wapisimo y tiene un encanto especial.la 5 temporada en dvd ya esta y la 6 tambien.felicito a los colaboradores

  3. soy una fanatica de smallville y un señor que se llamaba FABIAN dijo que la serie no le parece buena,que los guionistas se rien de la serie y los actores.Yo no pienso de esa forma creo que smallville es una serie fascinante y que gente como esa no piensa con la cabeza,piensa con la mala leche

    POSDATA-katara es un apodo.

  4. Hola soy Clara y respondere a la pregunta de KAL-EL creo que la venden en el CORTE INGLES pero si quieres puedes bajartela de internet mi hermano lo ha echo ya se ha bajado las temporadas 5 y 6 estan chulisimas y te sorprenderas cuando veas lo que pasa entre Lana y Lex.

  5. :grin::mrgreen:hola como estan bien.me alegro que esten bien le escribo para decirle que soy un nuevo afixionado de esta cerie es la mejor que llo alla visto :grin:..no me pierdo ni un solo capitulo por que es mui vuena:lol:..asta luego…

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Tom Welling

  7. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Smallville 4ª Temporada en TVE1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *