Perdidos, fin de la segunda temporada

Este pasado Miércoles, la cadena ABC emitió los dos últimos episodios de mi serie favorita, Perdidos.

Como siempre pasa en los episodios finales de temporadas, la trama se queda con bastante suspense y muchas incógnitas por descubrir, como si fuera una macabra jugada de los guionistas hacía los seguidores de la serie, que piensan torturarnos hasta que comience la emisión de la tercera temporada, posiblemente en Septiembre.

No obstante, algunos misterios sí tienen respuesta en estos episodios finales, y entre todos ellos, se da a conocer cual fue la causa por la que el avión se estrelló en la isla, y que ocurre cuando se deja de pulsar el botón de la escotilla.

Entre las nuevas incógnitas que se quedan en suspense os dejo estas dos imágenes:

Estatua Lost
¿Y el resto de la gigantesca estatua con pie de 4 dedos?
Capturados Lost
¿Qué suerte correrán los protagonistas?

Ahora sólo toca esperar a que la vuelvan a emitir y mientras tanto seguir elucubrando con las miles de teorías que sus seguidores plantean en los foros de Internet dedicados a la serie.
Larga espera…

3 comentarios en “Perdidos, fin de la segunda temporada

  1. por favor que alguien me diga q pasa en la isla, la impacienca va acabar conmigo.Que algun alma caritatiba se apiade de mi y me diga de una vez que es lo que pasa en la isal? porque se estrellaron alli? quienes son los otros? no entiendo que pasa.
    muchas graciassss xD

  2. :mrgreen:hola me encanta Lost(Perdidos)me gustaria saber cuando empieza la tercera temporada x favor si alguien lo sabe q me conteste se lo agradeceria mucho:!:

    gracias, xau:razz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *