Orella de Porco

Los documentales de Lonely Planet de la BBC son quizás los más famosos en cuanto a viajes por todas partes del mundo. Nos enseñan cada rincón del planeta, sus monumentos, rincones, gastronomía, gentes, etc.

Una escena bastante mítica de estos documentales, es una en la que la conductora del programa llega a un bar de la zona monumental de Santiago de Compostela, el bar Orella, y pide una ración de su plato típico. En este video pueden ver que ocurre:


En estos documentales, sus presentadores llegan a comer todo tipo de bichos, insectos y demás comidas repugnantes autóctonas de las zonas filmadas, y esta pobre mujer no es capaz de comer un cachito de oreja de cerdo, con lo rica que está. 😆
La primera vez que fui a ese bar, fue eso lo que pedí. 🙂

5 comentarios en “Orella de Porco

  1. Hola a todos! Fui yo quien colgó ese vídeo en YouTube, pero… por problemas legales me lo han restringido. Qué cabrones! A quién le hago daño publicando ese vídeo? Bueno, ya sabemos cómo va lo del copyright… y YouTube ya tiene serios problemas por eso.
    A ver si lo cuelgo en otro sitio, aunque alguien ya se ha encargado de «plagiármelo».
    Ánimo con la orella. Está buenísima. A mi me gusta con mucho pimientón!!!

  2. Pues sí Fito, en este caso se pasan con los copyrights. Más bien yo entiendo que tener ese vídeo en Youtube les promociona los documentales, pero bueno…
    Cuando lo tengas colgado en otro sitio te agradecería que nos indicaras la dirección para volver a enlazarlo.

  3. Sí, es ese mismo el que me lo «plagió». Es decir, copió el vídeo directamente de YouTube (con algún programilla) y lo colgó en este portal. Es exactamente el mismo extracto, qué raro!. ¡Menudo cabrón! Ahora me saca a mi el mérito!
    Bueno, en internet estás expuesto a este tipo de cosas… Y yo no tengo el copyright, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *