No les va a dar tiempo

Esta semana La Sexta anunciará que compartirá los partidos de interés general del mundial de fútbol, con otra cadena de televisión, ante la posibilidad de que haya problemas de cobertura. (Vía El Correo Gallego).
Eso pasa por vender el mundial a una cadena que no pueden ver la mayoría de españoles. Esto sólo pasa aquí…

2 comentarios en “No les va a dar tiempo

  1. Hombre, yo veo bien que se le venda a otra cadena que podamos ver todos, pero es que también los españoles somos muy vagos. El otro día llamé a la Sexta para informarme sobre la cobertura en Martos y me dijeron que poniendo un modulo en mi antena podria verla sin problema, que ellos me lo instalaban gratis pero que tenía que dar el consentimiento el presidente de la comunidad. Yo la verdad es que no mehe molestado en decirselo porque la respuesta va a ser una carcajada o una frase como: jaja.. si no vemos el mundial ya veremos otras cosas, jaja.

    Y seguro que casos como este de gente que no se molesta lo mas minimo hay miles y miles.

  2. El mio sin ir más lejos, es el mismo caso. Como espere a que los de la comunidad se decidan a poner módulos en la antena o la TDT, me hago viejo. Ya me estoy viendo en un bar para ver los partidos o buscándolos por P2P en cadenas chinas. Más que progresar, parece que vamos de culo… 😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *