¡¡ Campeones de Liga !!

El Barça se acaba de proclamar Campeón de la Liga de fútbol 2005-2006. Segunda liga consecutiva que se puede ver incrementada con el título de campeón de Europa si gana la final del día 17 contra el Arsenal.

FC Barcelona 2005/06
Foto Marca

Una liga que ha ganado sin ninguna discusión, demostrando en todo momento que ha sido el mejor equipo con diferencia (la ha ganado a falta de 3 partidos), haciendo el mejor juego y dando espectáculo.

Una liga que ha supuesto la consagración de un gran bloque y el salto al estrellato de una gran figura como Leo Messi. Capitaneados por Puyol, liderados por el mejor jugador del mundo Ronaldinho, y con un estilete tan mortífero como Eto’o. En definitiva, un gran bloque, comandado sabiamente en el banquillo por Frank Rijkaard, que tiene mucho futuro por delante debido a la corta edad de la mayoría de sus jugadores.

FC Barcelona 2005/06

Haz clic en la foto oficial del Barça para descargártela a gran resolución (3504 x 2336 y 1190.64 KB), de la página web oficial.

Los seguidores del club azulgrana estamos orgullosos de nuestro equipo y nos alegramos también porque nuestro máximo rival, el R.Madrid ya lleva 3 años sin ganar nada (siendo el equipo que más dinero gasta en fichajes).

Todos los que aman el buen fútbol reconocerán hoy este triunfo, como un triunfo merecido.
¡Visca el Barça!

Un comentario en «¡¡ Campeones de Liga !!»

  1. La verdad es que se lo merecen y se lo han ganado partido a partido sin que nadie les haya regalado nada, a pesar de toda la envidia que mana desde la capital…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *