Entre Fantasmas

Entre FantasmasEste es el título que en español se ha dado a la serie estadounidense Ghost Whisperer, que próximamente emitirá la cadena de televisión Cuatro.

El argumento suena a algo ya visto y el visionado de la serie lo confirma. Si cogemos al niño de El Sexto Sentido, lo transformamos en chica atractiva, lo independizamos de Bruce Willis, y lo aderezamos todo con guiones sin gancho, poco originales y con ausencia total de terror, tenemos Entre Fantasmas.

Una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, el único atractivo de la serie) cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Todo ello provoca que se encuentre con numerosas preguntas y el escepticismo de la gente con la que los espíritus le comunican que debe contactar.

En definitiva, hay mejores series con las que ocupar el tiempo. Poco recomendable.

Más información en Mundoplus.tv.

71 comentarios en “Entre Fantasmas

  1. si claro series tan buenas como los simuladores no?
    venga un poco de respeto tal vez la serie te parezca una mierda pero habra gente que este contenta de que por fin pongan algo asi.:evil:

  2. mikel, no tengo el gusto de haber visto ni un solo capítulo de Los Simuladores. A mi, Entre Fantasmas me llamó bastante la atención antes de ver el primer episodio, luego vino la gran decepción y eso es simplemente lo que comento. Una serie bastante mala. Pero en fin, hay mucha gente a la que les gusta las series malas.

  3. He visto los dos episodios que han puesto de la serie «Entre fantasmas» y el problema que he visto, es que se aleja de la violencia, fantasías tontas y grandes efectos especiales.
    Es seria y bien documentada y quizá por eso no le guste a José Manuel. Contestando al comentario de que hay gente a quien le gustan las series malas, le diré que que en Estados Unidos ha conseguido una audiencia de 10 millones de personas. Repito,es una serie muy bien documentada y cercana a la realidad.

  4. 1)¿bien documentada? ¿es qué lo que cuenta ocurre en la realidad? Lo dudo.
    2)¿se aleja de fantasias tontas? La serie es pura fantasia, y nada original, porque recurre a guiones sensibleros con idéntica estructura para cada capítulo: conozco espectro, descubro que quiere despedirse de su familia o amigos, contacto con ellos, no me creen, trato de convencerlos, los convenzo, se despiden y se va hacía la luz…
    Hay cientos de series mejores que esta con las que entretenerse, sin tener que estar viendo lo mismo capítulo tras capítulo.

  5. la serie mucha mas mejor sobre fansmas es «tan muerta como yo».»dead like me»tiene sentido y dialogos son muy buenos.es muy triste que se ha trminado-:sad:

  6. Hola. Tan solo decir que podrian poner en la tv la de Tan Muertos Como Yo o A Dos Metros Bajo Tierra antes que una copia/remezcladillo de series…

  7. pues yo he visto los tres primeros capitulos y me gusta la serie. vale que es siempre lo mismo pero me entretiene, solo busco entretenerme y ya esta. Ademas en cada capitulo se me ha escapado una lagrimilla, osea que sabe jugar con los sentimientos y eso no es de serie mala. Saludos

  8. Sin duda es una serie que no presenta nada nuevo pero aún así consigue entretener. Bien documentada? es difícil saber si está bien documentado o no el mundo del más allá, verdad? 😀 Le pongo un 6 (a la Jennifer, un 8).

  9. piensaba que puedo cambiar la opinion quando voy a ver mas capitulos,
    pero esta serie no tiene nada de nuevo, y como no soy hombre la protogonista no es la razon para ver la:cool:
    pero he visto programas peores:wink:
    tan muertos como yo es la serie mejor y cada capitulo era diferente,los protagonistas eran muy interesantes.
    que pena que ha terminado:sad:no entiendo ❓

  10. Hola,

    Debo contestar a varias cosas sobre esta serie, «Entre Fantasmas».

    1Contestando a los que dicen que es fantasiosa, solo dire que muchas de las cosas que ocurren en esta serie suceden en realidad, psicofonias, apariciones, movimientos bruscos de objetos, videncia, escritura automatica, etc…

    Aunque a menudo y dentro de lo que es el argumento de siempre y creo no equivocarme si digo que ese es el argumento secundario, (veo fantasma, hablo con fantasma, contacto a su familia bla bla bla), hay un argumento totalmente distinto, es decir, los fantasmas aparecen con problemas diferentes, Melinda tambien se encuentra en etapas diferentes de su relacion y vida social….

    Eso es, amigos mios, lo que hace que la serie no se repita una y otra vez y lo que tambien hace que la serie sea totalmente comercial, sin sustos de gran calibre, llegando a ser muchas veces demasiado «Light».

    A mi la serie no me entusiasma, es mas, prefiero Embrujadas.

  11. pues a mi me parece que la serie entre fantasmas es muy buena, es original y entretiene. tiene todo lo necesario para ser una buena serie y yo creo que lo es. estoy super enganchada y no me parece una tonteria. me parece genial

  12. pues entre fantasmas esta muy bien.
    Ademas cuando tiene que ayudar a algun fantasma se mete en un lio o le ocurre algo que asusta y luego esta bien.
    Ademas si la ven diez millones de personas es por que es muy buena yo a la serie le doy un nueve y a embrujadas un 10 tan muertos como yo un 4 y dos metros bajo tierra un 1 eran pesimas.
    ademas para lo que sirve entretener pues esta bien.

  13. pues yo a entre fantasmas le daria un diez a embrujadas otro diez a tan muertos como yo un nueve y a dos metros bajo tierra un cero era asquerosamente mala.
    Vi los tres primeros capitulos de a dos metros … y me dormi en los tres lo rebobine y lo veia pero se me caian los ojos es una mierda de serie.

  14. pues mira te voy a decir las audiencias de entre fantasmas en cuatro y de otras serie malas de cuatro.
    Como decis que la serie es mala pos mirad.
    el episodio piloto no empezo muy bien pero mirad.
    episodio piloto: 6,2
    avanzar: 7,3
    espiritu dividido:6,3
    corazones curados:6,0
    los niños perdidos:5,3
    vuelta a casa:7,2
    esperanza y compasion:6,7
    en las alas de una paloma:6,5
    ahora comienzan las buenas audiencias.
    voces:8,3
    la novia fantasma:9,3
    estas son las primeras audiencias de los capis emitidos por ahora.
    algunas son malas pero otras series mejores no han llegado ni al 4,8.
    series extranjeras que han sido un mito en el mundo de las series .

  15. Pues que deciros yo , a mi m encanta la mejor serie k veo , despues de tanta toneria d rebelde y capullas tras capulladas k eso es lo unico k hay en television capulladas tras capulladas , menos mal k por fin tengo algo k ver los domingos por k yo nunca veia la tv los domingos por k pa ke=? los domingos en tve 1 la pelicula de la semana una peliculak ya habremos visto 1..0000 veces , entre fantasmass desde cuando xavales la fantasmania es realidad es fantasia y ke??? pero por lo menos m entretiene muxo mas k toa la basura unida de las demas cadenas de programas telebasura como libertad vigilidada , k si programas d corazon y si en estados unidos hay un error en el dato no son 10.000 millones d espectadores son 15.0000 millones d espectadores decirme si es mala cuando rebelde o los programas d otras cadenas lleguen a eso k m lo cuente ya se k esa cifras son en estados unidos pero tambien ta teniendo en españa gran aceptacion .PARA MI SIN DUDA WENA Y UNICA Y DECIR LO K KERAIS k yo ya se k tengo programa pa las noxes d domingo y ahora con doble capitulo y despues una nueva serie la voz d los muertos k tampoco ta mal ala lo dixo xau. Y ENTRE FANTASMAS TODOS LOS DOMINGOS EN CUATRO A LAS 22:15 DOBLES CAPITULOS.

  16. Si a ti no te gusta la serie, no significa que sea mala. En mi opinion,
    he visto algunos capitulos, es muy buena. Tiene argumento, los actores son buenos y conmueve.
    Si, sin duda hay series mejores, pero esa tambien es buena.

  17. Pues yo desde que la vi anunciada en cuatro queria verla, y estoy enganchada me gusta que queries que os diga y no la veo por la prota en to caso por el prota :mrgreen: me gusta es entretenida y aunque los capitulos transcurren de la misma manera siempre son diferentes ademas las cosas de las que hablan son ciertas… embrujadas siempre me gusto pero 8 temporadas ya empezaba a cansar y a aburrir. un 10 para ambas 😆 Espero que cuatro la siga emitiendo.. una serie que pense k me gustaria es Medium y que quieres me tiene desilusionada 🙁

  18. SOLO DOS COSILLAS AL AUTOR:
    1-tu actitud me parece perpotente, pretenciosa y borde a secas. A ver si lo entiendo, alguien te dice q le gusta la serie, la defiende argumentando pq le gusta y tu lo unico q se t ocurre es decir «pero en fin, hay mucha gente a la que le gustan las series malas»….a q viene ese desprecio con tintes de superioridad? m he qdo flipao
    2-En cuanto a q esta bien documentada lo cierto es q esta basado en el trabajo de una persona q supuestamente era medium…evidentemente podemos creer o no q lo era, pero lo cierto es q esta documentado en sus testimonios, ciertos o no, y no ha surgido por tanto de la imaginacion libre de un guionista.
    3-a mi la srie no m parece una joya pero es muy entretenida, esta bien hecha, la produccion es decente, nada cutre, y los actores cumplen…mucho mas d lo q se puede decir d la mayoria d series patrias y d muchas d fuera

  19. Hola, pues a mi me encanta la serie y a mi novio también la vemos todos los domingos juntos! Y como decía David se me ha escapado alguna lagrimilla 😥 incluso a mi novio también y estoy totalmente de acuerdo con Raul, la verdad que el autor («el que escribió el comentario sobre la serie») no tiene ni idea de críticas ni respeta las opiniones de los demás si a ti no te gusta pues vale pero a la mayoría que ha escrito comentarios aquí les gusta…. a muchos no para volverse locos pero la califican de buena, si te molesta no lo pagues con nosotros 😀 que le vamos a hacer tu gusto es un poco rarito jajajaja :mrgreen: Saludos a todos.

  20. Pues a mi solo se me ocurre una palabra para esta serie…… ES GENIAL!!
    La serie hace lo que tiene que hacer que es entretener y distraer a un público muy dispar y no muy facil que digamos. Y un punto extra es que conmueve de tal forma que te olvidas de todos tus problemas.
    Ojalá dure por mucho tiempo porque me gusta muchísimo y es la única serie que se puede ver ahora los domingos…
    Y ahora antes de despedirme quiero decir que la cadena cuatro aunque es muy joven todavía está teniendo ideas muy buenas que espero que sigan manteniendo y poco a poco va a ir quitando muchos televidentes a las otras cadenas, si sigue así va a ser una competencia muy dura, por lo menos yo ultimamente veo más esa cadena que cualquier otra.

  21. Sobre gustos, colores…
    Sigo opinando que esta serie aprovecha la lágrima fácil de los seguidores a los que está dirigida, chicos y chicas (sobre todo chicas) jóvenes, seguidores también de series blandengues y cursis como Embrujadas.
    Yo respeto todas las opiniones y no desprecio ninguna (por eso comentais) y también doy las mías.
    Gracias a Antena 3, por poner a la misma hora una serie tan buena como 24, y así poder optar por ella, en lugar de este bodrio llamado Entre Fantasmas.
    Eso sí, Jennifer Love Hewitt (con pestañas de vértigo) está como un queso.

  22. la verdad es que la serie esta muy entretenida, con algun sustillo flojo pero requerido y la tematica se trata de un modo diferente al que estamos acostumbrados a ver. aunque considero que tendrian que echar algun que otro capitulo mas, aunque no sea el mismo dia, la verdad es que amenizaria mucho la programacion, porque hay pocas series que se puedan ver,como los de CSI que ya se estan pasando de ciudades, que si las vegas, miami, falta CSI mostoles y alcorcon.

  23. JOse MANUEL
    Me parece absurdo seguir discutiendo por este asunto, has vuelto a ejar claro (por segunda vez y ante las quejas de mas de uno de nosotros por tu actitud despreciativa y condescendiente) q eres d esos a los q si algo les parece malo hay q criticar y riduculizar a aquellos otros q no comparten tu opinion (no veo la necesidad d decir q a los q nos gusta es pq nos gustan las series blandengues, curisis y bodrios) simplemente a algunos nos gusta y a otros no, pero si vas asi por la vida t va a ir mal pq no todo el mundo va a opinart siempre como tu y cuando no lo hagan no hay q hablar d ese modo pero vamos, es tu vida y tu opinion, a mi m da igual. Insito en q es una serie entretenida, no creo q pretenda nada mas, no es una obra maestra y por supuesto «peros» se le pueden sacar y basantes (es cierto q abusa del sentimentalismo y q busca la lagrima demasiadas veces) pero esta bien hecha, los actores cumplen y no molesta, no ofende la inteligencia o el buen gusto como otras muchas.
    Y en cuanto a compararla con 24….es q es como si me comparas un teldiario con un documental, no tienen nada q ver, buscan cosas distintas y ofrecen cosas distintas, no hay mas.

  24. Raul, creo que el que desprecia y no acepta mi opinión eres tú. Te parece mal que a mi me parezca la serie cursi, y lo criticas. Yo critico la serie, no a los que les gusta. Todos los adjetivos que digo, son para la serie.
    Por eso digo que a unos les puede gustar y a otros no (como es mi caso). Sois los fans de la serie, los que no aceptáis críticas malas, y todo tiene que ser de color de rosas.
    Si te fijas bien, tampoco la comparo con 24, sino que me alegro de que a la misma hora haya una serie muy buena.
    Entre Fantasmas tuvo tan buena audiencia en principio, y se ganó una gran cantidad de público, porque está en horario de máxima audiencia, y para el público joven a la misma hora no había ninguna alternativa en la programación. Además iba antes de un programa con mucho tirón, como es Cuarto Milenio de Iker Jiménez. Pon esta serie en otro horario menos propicio y no la ve ni Dios.
    Por cierto, yo sólo vi los 2 primeros episodios completos, y algún que otro zapping en los siguientes. Me parecieron de lo más malo que había visto en mucho tiempo en series de televisión. Ya lo expliqué en anteriores comentarios. ¿Es que acaso el primer episodio te pareció bueno? 😕 Con aquel soldado repelente apareciendo como mosca cojonera. ¿Y el segundo? igual que el primero, pero en vez de soldado, niño tocapelo…
    Ufff, me da repelús nada más pensarlo…

  25. «jovenes blandengues y seguidores de series cursis» acaso no nos estas menospreciando y burlanmdote de nosotros,?catalogándonos de antemano solo pq como a muchas otras personas esta serie no les parezca una mierda? sinceramente creo q eres un prepotente y no has dejado de risiculizar a la gente q nos gusta con coçmentarios como los açnetriores u otros del tipo e «gente a la que le gusten las series malas hay muchos»…en fin, q no voy a entrar a esta discusion, el primero era un poco malo, si, pero una serie no puede definirse y opinarse sobre ella solo por uno o dos episodios, si hubieras seguido viendola verias q engancha y q es muy entretenida.

  26. Raul, veo que citas palabras que yo no he dicho.
    Jamás he dicho «jovenes blandengues…», sino «jovenes que siguen series blandegues….».
    He menospreciado a la serie, no a sus seguidores. Eres tu quien me menosprecia a mi llamándome prepotente, porque no aceptas críticas a la serie.
    Hasta tu mismo reconoces que el primero era un episodio malo. No pienso estar siguiendo una serie hasta que emitan un episodio que sea bueno. Con dos episodios y algún que otro zapping a otros, ya me llegó… Hay muchas cosas mejores que ver…

  27. siento meterme en conversaciones de otros, pero yo al igual que raul y por lo que veo mas gente, me he visto tambien algo ofendida, aunque la verdad, para nada me quita el sueño, pero ya que estoy… jose manuel, creo que con tu humilde opinion hubiera bastado, pero es cierto que no solo has dado tu opinion, sino que tambien has criticado, has menospreciado a la serie y tambien a los seguidores. el que no acepta que haya una mayoria a la que le gusta eres tu. te creeras muy duro por seguir 24 no?? ya que los demas somos seguidores de series blandengues. la verdad es que (y voy a dar mi humilde opinion) prefiero ver una serie de fantasmas con o sin lagrimas añadidas, que una serie en la que por desgracia aparecen a veces escenas del dia a dia, y para ver desgracias y momentos dificiles y agobiantes ya tengo el telediario y la vida misma. solo es para salir un poco de la monotonia de la programacion, que cada dia va a peor como la educacion de algunas personas. Y por si acaso vas a remitirte a mi anterior opinion alegando que me he metido con CSI, te dire que la he visto bastante, pero a veces llega a dolerte el estomago de la cantidad de disecciones que aparecen, aunque dire que la primera temporada era bastante buena como novedad.

  28. marta, mira las audiencias de 24 y Entre Fantasmas en España y en todo el mundo, y verás quien es la mayoría. Así que no te pongas en el lado de la mayoría porque no lo estás.
    He criticado y menospreciado a la serie (nunca utilicé ningún adjetivo contra sus seguidores, y raul y tú sí lo habéis utilizado conmigo…vuelvo a repetirlo por tercera vez… parece que no leéis)… esa es mi opinión. Tan respetable como la vuestra.
    De CSI no he dicho nada, no la suelo ver, pero me parece que es buena serie y sin duda, mejor hecha que Entre Fantasmas.
    Por cierto, mira si tiene audiencia Entre Fantasmas, que la cadena Cuatro ya se ha hartado de ella y el proxímo domingo 27, ya la emite a las 12 de la madrugada, relegándola a horas intempestivas… Fue bonito mientras duro… 😕

  29. mira jose manuel, si tanto sabes de audiencias dedicate a ello y deja de incordiar con tus burlas altivas y poco inteligentes sobre las series, ya estamos mas que llenos de gente prepotente y pedante como tu. da tu opinion y callate, porque veo que lo que te mola es picarte con la gente, y yo paso. si en realidad te guias de las audiencias para criticar una serie entonces esque no estas siendo objetivo. deja las audiencias y cuando terminen las series hazte una pregunta: ¿ me ha gustado, me he entretenido? no vayas directamente a los indices de audiencia del periodico del dia siguiente para ver que serie ha ganado mas audiencia y cual no, porque entonces segun eso el grandiosisimo programa de Aqui hay tomate (la mayor burla de la television) es lider de audiencia y por lo tanto me estas haciendo pensar que como tal te encanta. superficial. como vayas asi por la vida no vas a saber apreciar nada.

  30. marta, yo no saqué el tema de las audiencias. Lo habéis usado para defender la serie y yo simplemente he desmontado vuestros argumentos.
    Veo que sigues insultándome (prepotente, pedante) , así que si lo vuelves a hacer en tus próximos comentarios, los borraré…
    No me guio por audiencias para ver las series… no te inventes rollos.
    Acepta de una vez que hay gente a las que les puede parecer una serie blandengue y cursi. Citándote a ti: como vayas así por la vida, sin aceptar las opiniones de los demás, mal te veo.

  31. Bueno, en vista de que unicamente se puede espresar el autor en ciertos aspectos, me limitare a volver a decir que la serie esta muy bien y entretenida, deseando que llegue el domingo para volver a verla y recomendandola a todos aquellos abiertos de miras a nuevos o ya vistos generos del mas alla, insultos e improperios aparte.

  32. Se puede expresar la opinión que quieras, sin insultar a ninguna persona…
    Ya se especifica bien claro encima de la casilla de comentarios.
    No sé porque tengo que estar repitiendo esto… más claro, agua.

  33. A mi me parece que es una «serie» ni más ni menos. No podemos compararlo con la de Tan muertos como yo porque no tiene nada que ver. Es una serie entretenida, se me hacen cortos los capítulos. Es más da una idea de lo que puede pasar después de la muerte no? No todo el mundo cree en esas cosas, me parece que está bien porque ¿que hacen los muertos deambulando? ¿necesitan algo no? ¿o están sueltos dando vueltas? si lo piensas la vida sobrenatural puede ser así. Real? puede que lo sea no????
    A Jennifer le doy un 10 y a la serie también.

  34. Por cierto querido Jose MAnuel, la cambian de hora….pero que es mejor, el remedio o la enfermedad? Ahora un concurso de niñas flacuchas…prefieres eso?. ç
    Besos a las personas que todavía creen que hay algo después de la muerte.
    pd.: Algo en contra de 24…si te la pierdes un días ve pensando en dejar de verla…

  35. Patricia, no prefiero un concurso de niñas flacuchas, pero el canal Cuatro parece que sí. Yo veré 24. Si me pierdo algún episodio, me lo bajo de internet y lo veo a la hora que quiera.
    Lo que pasa después de la muerte no se sabe hasta que estás muerto…

  36. Muy cierto querido Watson! y la gente que no tiene internet en casa como se lo baja?
    Responde sinceramente si te pierdes un capítulo de 24 te vas olvidando de la serie?
    Besos

  37. Bueno Patricia, si te la pierdes un día, y no tienes Internet para bajarte el episodio… y no tienes video para dejar grabándolo… o no tienes amigos que tengan Internet y te lo bajen… o amigos que tengan video y te lo graben… entonces es que no mereces ser fan de la serie, por no gastar cuidado para ver la serie 😆

  38. Hola a todos! :razz:querida patricia, no busques donde no hay porque si te pierdes un capitulo de la serie 24, al comienzo del siguiente te resumen el anterior si es que en pleno siglo XXI no cuentas con internet, un video o AMIGOS que tengan algunas de estas cosas:idea:. De todoas formas queria decir que yo antes de que emitieran 24 veía Entre Fantasmas pero ahora que emiten una serie con un formato tan original e innovador como 24,he establecido un orden de prioridades y he tenido que sustituir la de los fantasmas por 24. Pero tengo que decir que yo grabo la de los fantasmas para cuando no tengo nada que ver y asi ver los magnificos modelitos de la protagonista, porque yo no me pregunto cual será el siguiente fantasma que se le aparezca sino que modelito de alta costura va a llevar en el capitulo.Además quiero tratar de entender como se puede permitir el lujo llevar esa ropa que se ve tan cara, el 4×4 rojo nuevo (ya que en los 2 primeros capitulos tenia una carraca por coche), las reformas de su nueva e inmensa casa y por ultimo el constante ir y venir para solucionar los problemas de los fantasmas. Todo eso pagado con el modesto sueldo de tecnico de ambulancia y las pocas ganancias del negocio de antigüedades que ahora tiene que dividir con la aguantavelas de su socia y amiga, (y antes de que las cosas les fueran bien). Vamos QUE LOS MUERTOS NO DAN DE COMER!!!. Quiero decir que yo ante todo respeto la serie sobretodo porque a mis amigas les gusta (claro que a ellas tambien les gusta rebelde…en fin)A mi la serie esta no me da miedo ni intriga sí que reconozco que me da risa, en serio, (obsérvese el capitulo en el que el triturador del fregadero casi se la merienda jajaja y el pelo se lo tuvo que «trasquilar» el marido pero en el siguiete capítulo lo volvió a llevar largo como si nada hubiera pasado. Con esto quiero decir que esos detalles hace la serie no se pueda tomar en serio. Me parece correcta tu opinión jose manuel. Por cierto,»el que se pica es porque ajos come», ciaito:roll:

  39. Muy buenas a todos.A mi personalmente mencanta la serie,se aleja de la costumbre de presentar a los fantasmas como entes cabronas q kieren hacerle daño y joderle la vida a todo ser humano q se le presenta delante (q si q los hay pero no son la mayoria)y los presentan como son,presencias perdidas q necesitan encontrar la puerta de salida de este mundo.Las opiniones son como el culo,todos tenemos el nuestro,a mi series como 24 o perdidos no me gustan hay demasiados giros y complicaciones y si te pierdes un episodio ya no la puedes seguir igual pq te falta informacion.Venga un poquito de respeto hacia las opiniones de los demas.Saludos

  40. Buenas, José Manuel. Perdona que te lo diga pero tienes bien merecido lo que te está pasando. No veo entre fantasmas. No veo 24. Pero vivo y dejo vivir. Como dices, series hay para todos los gustos y colores. Si triunfó Ana Obregón y sus siete… qué más quieres que te diga? Pero por eso no tienes por qué opinar nada de los que la ven, si no de los que invierten en ella. La audiencia por ver, veíamos hasta Crónicas Marcianas y que nadie me venga diciendo que ese programa era el sumum de algo, porque yo que lo veía reconozco que era pura porquería, pero te ayudaba a hacer un buen tránsito de la peli o de la serie de catástrofes de turno a la cama, pero nada más. Un saludo a todos y al que no le guste algo pues que haga zapping, que se lea un libro o se alquile una peli.

  41. Bea, dices que tengo bien merecido lo que me está pasando, jajajaja. Como si me estuviera pasando algo malo, jajajaja.
    Simplemente tengo una bitácora donde escribo sobre lo que opino de muchos temas. La gente puede estar de acuedo conmigo o no. Me gusta que la gente opine, siempre que no se insulte. Nadie tiene la verdad absoluta y sobre gustos no hay nada escrito. Yo respeto las opiniones de la gente que le gusta la serie, y algunos no respetan la mía.
    Por cierto, os habéis fijado que en la reciente entrega de los premios Emmy (los Oscars de la televisión) a las mejores series, no le dieron ningún premio a Entre Fantasmas (en ninguna edición le han dado nada) y la gran triunfadora fue 24, como mejor serie y mejor actor protagonista, jejejeje.
    Por mucho que os guste una serie u otra, la calidad se ve reconocida…
    Menos mal que no he escrito nada diciendo que las películas de Alfredo Landa, Andrés Pajares o Fernando Esteso, eran malas… 😆

  42. Como se entere Yuste de que has siquiera insunuado una crítca sobre la película Los Bingueros… Yo de ti me andaría con cuidado.

  43. JOSE MANUEL
    Si tu baremo para calificar una serie de buena o mala son los premios americanos y comerciales q recibe ya m lo has aclarado todo…q pasa, q las pelis con Oscar son mejores q las q no lo tienen’ cualquiera q sepa minimamente de cine sabe q oscar, emys, gramys etc son premios bastante comerciales, publivitarios y demas y q poco tienen q ver con calidad, una cosa es q una serie q gane un emy sea buena y otra q las q no lo tengan sean malas.
    En segundo lugar si q nos has menospreciado a todos, llamarnos » gente a la q les gustan las series malas»» y cosas parecidas si m parece tratar con condescendencia y prepotencia, q no te gust

  44. Raúl, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. No es mi baremo para ver si una serie es buena o mala, que le den premios. Además, no son lo mismo los Oscars que los Emmy. Películas hay cientos para nominar. Series, unas cuantas. Sólo digo que es bastante significativo que a una serie le den premios todos los años y a otra ni la nominen. Por algo será.
    Si digo, a mi entender, que la serie es mala (opinión tan respetable como la vuestra que decís que es buena), entonces a mi entender, hay gente que ve series malas.
    Si la discusión viene porque los seguidores de la serie no aceptáis crítica malas contra ella. El problema es vuestro. No mio. Yo respeto vuestras opiniones (por eso las publico)… salvo unas cuantas que he tenido que borrar con insultos.

  45. q fuerte tios!!!!! no dejais de quejaros por las opiniones de jose manuel y es su diario de a bordo XD si el no tiene derexo a decir lo q piensa…quien lo tiene???. Yo soy de los q opinan q la serie es de las mejores q se emiten en la tv española en estos momentos ( tanto x los actores como por sus guiones), xo acepto totalmente a los q les parece lo peor, es muy simple, a mi me gusta y la veo, a los q no les gusta pues ven 24,aida, camera cafe…ya esta, ademas estamos hablando de una serie, no seamos tan trascendentales.

  46. quien no recuerda esas tardes de verano viendo El Equipo A,McGuiver,V…. etc,etc.Eran series q d niño tencantaban y cuando las as vuelto a ver de mayor te das cuenta q eran malas de verdad pero q mas da…..te lo pasabas bien mirandolas

  47. Hola,

    Yo comencé a ver «Entre fantasmas» desde el primer capítulo y la verdad es que en ningún momento me ha decepcionado como serie. Cierto es que esperaba que fuese a abarcar un género más terrorífico, pero , no obstante me parece una serie bastante lograda. Aquellos que dicen que la serie está mal hecha, aburrida y bla bla bla, en fin.. supongo que son los típicos que se sientan a ver los miércoles «Los hombres de Paco», en definitiva personas que no saben apreciar una buena serie, tán solo valoran positivamente algunas insulsas series españolas. 😡
    «Entre fantasmas» va mas allá de una simple historia de espíritu-medium, enseña yo creo, a valorar el dia a dia, mientras vivas, ya que en cualquier momento como se muestra en la serie, puedes morir y haber dejado tantos asuntos pendientes. Las historias desde luego son bastante distintas y cada una trata una situación distinta, no obstante todas tienen su moraleja.
    En definitiva chicos, sino sabéis valorar una serie como «Entre fantasmas» al menos argumentar vuestras críticas con algo lógico, no con cosas tipo «las orejas de la hewitt, es malisima, las pestañas postizas, etc etc»
    No es que sea la mejor serie del mundo pero tiene unas historias que enganchan, o sino… si tanto os aburre, por que decis por ahi en algunos mensajes que la veis?? que sois masoquistas?? cuando algo no gusta no se ve y punto, pero lo vuestro es criticar sin fundamento alguno. Un saludo:cool:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *