Prison Break y su Segunda Temporada

(Aviso: contiene Spoilers)

Prison BreakHace unos meses os hablé de Prison Break, serie de televisión estadounidense que está teniendo tal éxito en sus emisiones, que en poco tiempo se ha ganado una gran multitud de seguidores debido a la originalidad de su argumento y al buen hacer de sus actores.

Mientras se sigue emitiendo la primera temporada, leo en Mundoplus.tv que la cadena Fox ha renovado la serie por una segunda temporada y ha resuelto una gran duda que teníamos sus seguidores.

¿Se fugarán los protagonistas de la prisión? He aquí la respuesta:

El creador de la serie Paul Scheuring y varios miembros del reparto ya han asegurado en múltiples ocasiones, que la fuga de la prisión ocurrirá al final de esta primera temporada. Por ello, la segunda entrega de la serie se centrará en los esfuerzos de los convictos para permanecer en libertad, y además ambos hermanos, tratarán de destapar la conspiración en la que están envueltos.

Ante este cambio de las tramas, vinculado al propio desarrollo de la serie, los productores están estudiando la conveniencia de cambiarle el título a la serie en su segunda temporada, que pasaría a denominarse Prison Break: The Fugitive.

Sin duda, buenos guionistas que saben mantener en vilo a los seguidores de la serie. Si todavía no has visto ningún episodio, ya estás tardando…

Artículos relacionados:

55 comentarios en “Prison Break y su Segunda Temporada

  1. estoy viendo los ultimos capitulos de la 1º temporada, ya vor por el nº 18, que me copiaron por internec, me parece genial y estoy esperando los siguientes para «devorarla», me parece alucinante la serie y los actores, espero que la 2º temporada sea tan adictiva como la 1º, saludos a todos. ana maria

  2. la serie de tv prision break es excelente, ha tenido un exito respecto a los espectadores, ejemplo yi, lo unico que necesito saber es el comienzo de la segunda temporada.

  3. Davecu2006, esos episodios que dices no existen, ya que la primera temporada termina en el episodio 22, y ahora toca esperar a que comiencen a emitir la segunda temporada en Estados Unidos sobre el 28 de Agosto de 2006.

  4. 😥 ¡Qué larga se me va a hacer la espera hasta finales de agosto! Esta serie está genial. Espero que la segunda temporada siga igual de buena que la primera. Un Oléeee a los guionistas que se lo han currao. Y a los actores, claro…:razz:

  5. porfa pleaseeeeeeeeee!!necesito que alguien me diga si hay más capítulos disponibles después del 22, estoy súper enganchada y no puedo esperar +!!!

  6. :razz:HOLA PORFA ,ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA 2º TEMPORADA DE PRISON? NO HABLO DE LOS CAPITULOS QUE FALTAN DE LA 1º, PORQUE YA LOS VI LOS 22 EPISODIOS ,PERO QUIERO SABER POR LA 2º TEMP. QUE NADIE ME RESPONDE

  7. Laura, tienes que leer todos los comentarios ya que sí dije ya la fecha del estreno de la segunda temporada en Estados Unidos (en los demás países no se sabe aún). Vuelvo a repetir que será el 28 de Agosto de 2006.
    Se ve que no leéis los comentarios que lo explican todo. La primera temporada tiene 22 episodios (no tiene más), y está segunda temporada que ya mismo estrenarán continuará la trama.

  8. hola a todos los seguidores de prison break al igual que yo ,quisiera contactar a alguien de venezuela:cry: que me pueda decir o adelantar la segunda temporada:smile: soy algo impaciente por ver las series de tv espero sus respuestas gracias los felicito..:lol:Venezuela:oops:

  9. hola soy de mexico y a mi me enkanta prison break, vi la primera temporada pero la segunda empezo este lunes pasad 21 de agosto a las 10pm, solo k no lo pude ver, si alguien sabe komo puedo konseguir el primer kapitulo d ela 2da temporada o ya de perdida lo hayan visto y k me o kuenten…. please…

  10. Hola a todos! Estoy metidísimo en Prison Break, y me gustaria saber cuando se podran descargar los capítulos de la segunda temporada…graciassss!!!

  11. Curroman, hasta el momento el último episodio emitido es el 7 de la segunda temporada. Tendrás que esperar a que emitan más.
    Te recomiendo, como he dicho en el comentario anterior, que mires en la página de Asia-Team (requiere que te registres en ella previamente), donde podrás descargar los capítulos y subtítulos a medida que vayan saliendo.

  12. me alegro mucho d ke vayan a poner una segunda temporada ,el lunes pasao me puse a llorar en cuanto me entere de k xa se iva a acabar la serie . Tengo una pregunta ¿?en algun momento de la segunda temporada , michel,lincon el compañero de celda de michel etc se van a encontrar ¿? es k me da muxa pena k se separen y no se vaxan a encontar. Alomerjor os parese mal pero me gustaria pedir k pusieseis algunos videos de la primera y segunda temporada 😀 cortos pero 2 uno de cada me gustaria mucho . Me gustaria preguntaros una cosa ¿? no os parese k es muxo tempo hasta k pongan la segunda temporada ¿? . A mi mamá dice k os diga k tengo 11 años . :grin::grin::grin:

  13. Hola Laura. Veo que eres una seguidora de la serie muy jovencita 🙂
    Decirte que en la segunda temporada se vuelven a encontrar la mayoría de los presos fugados (incluido Michael y su compañero de celda).
    Desgraciadamente suele pasar bastante tiempo en las televisiones de España desde que acaba una temporada y ponen la siguiente, entre otras cosas porque tienen que esperar a que acaben de emitirla en Estados Unidos, y luego tienen que doblarla al castellano.
    Una página donde puedes encontrar vídeos cortos de Prison Break es en Youtube. Prueba en este enlace a ver que tal.

  14. wenas yo hoy es el ultimo capitulo de la primera temporada:cry:y me gustaria saber cuanado empieza en españa la segunda temporada:?: ya q esta serie esta muy bien y me enganyado y n me pierdo ni un capitulo:smile: asi q y asabeis si alguien lo sabe cuando empieza q me lo diga

  15. Xic@s yo tb soy una adicta de Prison Break y m he visto la primera temporada entera en este fin de semana ¿estaré enferma? xd
    Pues es muy facil bajaros el programa TORRENTS y luego solo consiste en meterte en google poner: prison break torrents segunda temporada y a descargar (eso si, tara subtitulada pr vale la pena). Yo ya voy por el cap. 12 de la segunda. un beso y cuidaros. Por cierto, tb os aconsejo q os engancheis a perdidos es wenisima tb. Para cualquier duda: alicia_ahi@hotmail.com

  16. hola a todos yo estoy viendo la 2ª temporada subtitulada y estoy deseando ya el capitulo 14 esta q es una pasada la serie y tengo la 1ªdescargada entera q guardarla bien

  17. todos los capitulos de la 2da temporada de prison break se pueden descargar del emule…. bajenlo de http://www.softonic.com…. yo ya he bajado hasta el 12 de la 2da temporada…… el unico problema de emule es que tarda un poco en descargar los capitulos… pero si los bajan todos de una ves en una semana ya tendran los capitulos disponibles para verlos…. la 2da temporada esta genial…. si tienen dudas escriban a mi correo. k-rinacv@hotmail.com

  18. Hola a todos., Para aquellos que les faltan capitulos e la primera temporada y de los emitidos en la segunda, uqe descarguen el p2p ARES, lo instalan y ahi consiguen todos los capítulos emitidos en ingles, español e ingles con subtitulos. a escoger.

  19. yo la compre hasta el capitulo donde atrapan a linconl burrow y a su hijo otra vez ese es el ultimo capitulo que a llegado a venezuela. quisiera saber donde puedo seguir viendola o descargarla. grasias

  20. ok. pero es que yo la tengo hasta el capitulo donde estan en ela estacion del tren linconl burrow y su hijo y los vuelven a atrapar. quisiera saber si ya salieron los siguientes capitulos para comprarlos o si se pueden descargar ya que aqui en venezuela no han llegado sino hasta ese capitulo. o sere que aun no a salido al mercado los siguientes capitulos. gracias.

  21. hola a todos. gracias por todos esos comentarios. yo ya vi todos los capitulos de la segunda temporada. en especial un profundo agradecimiento a KARINA ya que ella me ayudo bastante para descargarlas por EMULE y los demas capitulos los descargue por ARES. TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA FEBRERO PARA EL DESENLASE FINAL.

  22. La SEgundo temporada de prison break empieza el dia 29 de enero en la FOX Pero pa los ke esten engaxados como yo se puede bajar en el emule pero en ingles con subtitulos en español.

  23. dios mio!!
    me visto toda la primera temporada i los 13 episodios que hay de la segunda en menos de un mes… para ser exacto des de el 23 de diciembre. es como una droga… necesito mas capitulos!! que se den prisa i los emitan ya que no nos pueden tener asi!!! QUE BUENA ES ESTA PUTA SERIE!!!!

  24. hola. me podrian decir cuando continua la serie. ya que la e visto hasta el capitulo 13 de la segunda temporada. algunos los compre y otros los descarge por el ares. pero cuando continua? gracias

  25. k buena la primera temporada de prision break, la he bajado toda del emule, y que buena, pero ahora me gustaria ver la segunda, a ver si puedo ver la sexta…

  26. javier, infórmate mejor porque es imposible que a día de hoy hayas visto la segunda temporada completa porque todavía no se ha emitido ni en Estados Unidos. 😆 La tercera, ni se ha rodado.

  27. Hola yo quisiera saber como me puedo bajar la segunda temporada de prison break en español porque en españa por la sexta se hecha los jueves y estoi anciosa por saber lo que pasa en la temporada porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria.:???::cry::neutral::neutral:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *