Prison Break y su Segunda Temporada

(Aviso: contiene Spoilers)

Prison BreakHace unos meses os hablé de Prison Break, serie de televisión estadounidense que está teniendo tal éxito en sus emisiones, que en poco tiempo se ha ganado una gran multitud de seguidores debido a la originalidad de su argumento y al buen hacer de sus actores.

Mientras se sigue emitiendo la primera temporada, leo en Mundoplus.tv que la cadena Fox ha renovado la serie por una segunda temporada y ha resuelto una gran duda que teníamos sus seguidores.

¿Se fugarán los protagonistas de la prisión? He aquí la respuesta:

El creador de la serie Paul Scheuring y varios miembros del reparto ya han asegurado en múltiples ocasiones, que la fuga de la prisión ocurrirá al final de esta primera temporada. Por ello, la segunda entrega de la serie se centrará en los esfuerzos de los convictos para permanecer en libertad, y además ambos hermanos, tratarán de destapar la conspiración en la que están envueltos.

Ante este cambio de las tramas, vinculado al propio desarrollo de la serie, los productores están estudiando la conveniencia de cambiarle el título a la serie en su segunda temporada, que pasaría a denominarse Prison Break: The Fugitive.

Sin duda, buenos guionistas que saben mantener en vilo a los seguidores de la serie. Si todavía no has visto ningún episodio, ya estás tardando…

Artículos relacionados:

55 pensamientos en “Prison Break y su Segunda Temporada

  1. ESTOY DESESPERADA POR COMPRAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRISION BREAK YA QUE MIMARIDO ESTA SUPER ENGACHADO A ESTA SERIE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA UN SALUDO

  2. si la 1º temporada de prision break estuve wapa la segunda esta muximo mjor te dja fijo con intriga.

    un saludo:
    de una gran seguidora

  3. 😳 la serie es buenisima les sugiero que no sela pierdan porque en verdad que es buenisima………….quisiera que saliera la pelicula pero completa no por capitulos………..de ciudad olivar

  4. Bueno yo soy de chile y aqui la gente se esta enganchando bastante con la serie ademas que los actores son genialmente buenos ,peor en estos momentos veo la segunda en un canal nacional (mega) y la tercera en fx canal pagado saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.