La Cultura de los Zánganos

El diario británico The Times ha dedicado un artículo al «macrobotellón» que se ha convocado este viernes en varias ciudades españolas, comparándolo con las movilizaciones estudiantiles de Francia, titulando «Los estudiantes franceses se movilizan pero los españoles beben»… (Libertad Digital).
Pues sí, bastante triste que aquí sólo piensen en emborracharse, vomitar, mearse en todos lo rincones y dejarlo todo lleno de basura.

3 pensamientos en “La Cultura de los Zánganos

  1. Pues sí, la verdad es que es una auténtica pena.. y si al menos el botellón fuese más o menos una reunión en la que te tomas un par de copas y charlas con los amigos y eso pues estaría bien.. pero lamentablemente en el botellón cada vez se bebe más y cada vez hay más droga de por medio.

  2. … y muchos aún irán de alternativos, rebeldes, políticamente concienciados y tal (conozco algún caso de intelectualoide politizado cuyo acto de protesta preferido era romper a hostias una papelera, borracho hasta las cejas y poniendo a caer de un burro al gobierno de entonces a voz en grito mientras los vecinos se cagaban en sus muelas por hacerlo a las tres de la mañana)

    Así nos va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.